OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Publicado el por Andrés Rodríguez

OnePlus ya se encuentra trabajando en el que será el sucesor del OnePlus 11. Mientras tanto, un conjunto de imágenes generadas a partir de un supuesto prototipo del OnePlus 12 se filtraron, dejando ver el posible diseño y algunas de las mejoras con las que llegará el nuevo flagship de la compañía.

Cortesía del leaker @OnLeaks, las imágenes muestran al OnePlus 12 en toda su gloria, pero hay que tener en cuenta que están basados en un prototipo de pruebas. Cabe la posibilidad que OnePlus haya fabricado varios prototipos con diferentes diseños y podría elegir un diseño distinto para la versión final.

Volviendo a las imágenes, lo primero que llama la atención son los cambios en la isla que contiene las cámaras. Podemos ver claramente una cámara telefoto periscópica al lado de la cámara principal y la cámara ultrawide, confirmando rumores sobre una cámara periscópica de 64MP acompañada de un sensor principal de 50MP y un ultrawide de 50MP.



OnePlus 12 filtrado por OnLeaks

A diferencia del OnePlus 11, el LED flash parece ubicarse por fuera de la isla de cámara, probablemente debido al lente telefoto periscópico que, al ser más grande, crea dificultades para acomodar los componentes.

Otro cambio notable es la ubicación de la cámara selfie, que pasa de estar alineada sobre el extremo superior izquierdo en el OnePlus 11 a estar centrada en el OnePlus 11.

OnePlus 12 filtrado por OnLeaks

De acuerdo con rumores, el OnePlus 12 contará con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz y estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, alimentado por una batería de 5000 mAh y soporte para carga rápida con 100W de potencia.

Se espera que el OnePlus 12 debute el próximo diciembre en China, para luego entrado el 2024 tener un lanzamiento internacional.

OnePlus 11

OnePlus 11

El OnePlus 11 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2023. Potenciado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el OnePlus 11 cuenta con 12GB o 16GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. Su pantalla es un panel AMOLED LTPO3 de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 120Hz. La cámara posterior esta optimizada por Hasselblad está compuesta de tres sensores: uno principal de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 2x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El OnePlus 11 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, sonido Dolby Atmos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: SmartPrix

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.