Publicado el por smartGSM

Motorola atrix claro
Motorola anunció el lanzamiento del Motorola Atrix a través de Claro Argentina. Hasta ahora, el primer smartphone dual-core de Motorola estaba disponible a través de la operadora Personal en el país y ahora se suma a la oferta Claro, ofreciendo al smartphone Android a 3499 pesos con un plan de 149 pesos por mes.

El Claro Motorola Atrix incluye el lapdock que convierte al smartphone en una netbook, con una pantalla de 11.6 pulgadas, teclado completo, batería de 3 celdas y un peso de 1 kg. Comunicado de prensa en la nota completa. El Claro Motorola Atrix aún correrá Android 2.2 Froyo, a pesar de que su contraparte 4G ya ha sido actualizado a Gingerbread.



Motorola Mobility y Claro Lanzan en Argentina el Motorola ATRIX™, el Celular Inteligente más Poderoso del Mercado

Motorola ATRIX™ es un smartphone que lleva la potencia y las funcionalidades de una PC al bolsillo del usuario gracias al Lapdock™, un novedoso accesorio que convierte al teléfono en una notebook y que estará disponible con Claro

July 20, 2011

BUENOS AIRES, Argentina - 20 de julio de 2011.- Claro y Motorola Mobility de Argentina S.A. presentan el Motorola ATRIX™, el primer smartphone con procesador dual-core, la revolucionaria aplicación webtop de Motorola y accesorios innovadores, que permiten llevar el poder de la computación móvil en el bolsillo del usuario. Claro lo ofrece como oferta de lanzamiento con el Lapdock™ incluido a un precio de $3.499 con un plan de $149 por mes.

“Los clientes de Claro buscan smartphones que puedan ofrecerles una experiencia Web avanzada, y el Motorola ATRIX les provee todo lo que necesitan”, expresó Fernando del Río, director comercial - mercado masivo de Claro. “Es un privilegio para nosotros ofrecer a nuestros usuarios de Argentina equipos como éste, de gran potencia, que serán un éxito”.

“Queremos optimizar las vidas de los individuos, proveyéndoles de nuevas formas de permanecer conectados, informados y entretenidos en sus hogares, trabajos y dondequiera que estén,” comentó Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. “Motorola ATRIX introduce una nueva era en la computación móvil: la línea entre un teléfono móvil y una computadora nunca había sido tan delgada, y esto es muy bueno”.

El Motorola ATRIX actúa como el principal concentrador digital del usuario, permitiéndole crear, editar e interactuar con documentos y contenidos multimedia gracias a la revolucionaria aplicación webtop de Motorola y al innovador set de accesorios incluidos: Superdock™, control remoto y cable HDMI, que optimizan al máximo la experiencia multimedia.

Webtop permite al usuario ejecutar sus aplicaciones Android™ en una ventana, navegar a través de sus sitios preferidos con un completo explorador Firefox, enviar mensajes instantáneos, revisar correo electrónico, acceder a archivos y realizar llamadas, todo al mismo tiempo. Además, la nueva funcionalidad Entertainment Center les permite disfrutar de todas las fotos, música y videos en televisores HD de sus habitaciones.

Accesorios revolucionarios
Entre los accesorios que vendrán incluidos con el Motorola ATRIX, el Superdock potencia las posibilidades multimedia del equipo. Con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI, el Superdock permite al usuario trabajar cómodamente en su escritorio, así como también conectar un televisor compatible con HDMI y un sistema de audio tipo home theater, para interactuar con el contenido y disfrutar de videos, música y juegos en alta definición.

Además, los clientes de Claro podrán acceder primero al innovador Lapdock™, un accesorio con un diseño increíblemente delgado, pantalla 11,6’’, teclado completo, altavoces estéreo, batería de 3 celdas de 36Wh (con una autonomía de hasta 8 horas) y un peso de apenas 1 kg. El lapdock le permite al usuario conectar su Motorola ATRIX en la sección posterior y replicar la experiencia de una PC portátil ya sea en su trabajo, hogar o mientras viaja, para obtener una experiencia verdaderamente móvil en un equipo más liviano y compacto que la mayoría de las laptops disponibles en el mercado.

Características técnicas y especificaciones del Motorola ATRIX

  • Motorola ATRIX cuenta con Android™ 2.2 con acceso a más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market™
  • Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido, además de ejecutar juegos a alta velocidad y reproducir video HD en televisores
  • Memoria RAM de 1GB, lo cual duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone para la entrega de funcionalidades multitareas, por ejemplo, la posibilidad de mirar una película mientras recibe y responde un mensaje de correo electrónico
  • La primera pantalla pentile qHD del mundo diseñada para un smartphone; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores
  • Cámaras frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD
  • Lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad
  • Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas
  • Salida HDMI que permite reproducir videos en alta definición full HD.

Disponibilidad y precio
Motorola ATRIX está disponible en Argentina a través de Claro a un precio de $3.499 con un plan de $149 por mes.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus anuncia sus nuevos smartphones para gaming, el ROG Phone 7 y el ROG Phone 7 Ultimate, ambos potenciados por Snapdragon 8 Gen 2.
Notificaciones de arritmias para el Galaxy Watch estará disponible en Argentina y más países

Notificaciones de arritmias para el Galaxy Watch estará disponible en Argentina y más países

Samsung expande la notificación de arritmias a 13 nuevos países con el lanzamiento de la próxima generación del Galaxy Watch.
Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".