Este podría ser el OnePlus 5 posando en las manos de un usuario

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Otro día ve salir el sol y otro día, como en las épocas del Samsung Galaxy S8/S8+ viene acompañado de un render, fotografía o rumor acerca del próximo smartphone estelar que tiene en sus planes la empresa china con más miradas encima del mercado global, OnePlus.

OnePlus, que ha construido toda su identidad alrededor de lanzar únicamente smartphones con las mejores características y componentes disponibles en el mercado pero a precios atractivos y accesibles, no puede hacer otra cosa más que irse haciendo lugar en el mundo a base de repetir la fórmula. Y en ese prometedor sendero, el próximo adoquín tiene nombre: OnePlus 5.



Arista inferior de un supuesto OnePlus 5.

En un sitio web chino de nombre Baidu un usuario ha filtrado imágenes en tiempo real del supuesto OnePlus 5. En lo que a la red le consta, este podría ser también otro prototipo, pero de cualquier forma, llama la atención que ninguna de las dos imágenes que decidió capturar del dispositivo dan cuenta de un plug de audio estándar de 3,5mm.

Más aún, solo dos imágenes y, honestamente, no se ha agregado nada a la pileta de contenido que se ha ido filtrando estos días de cara al anuncio oficial de OnePlus. Este tipo de filtraciones son las que vuelven sospechosa esta idea de las "filtraciones" de información. Más parecen imágenes diseñadas para condensar miradas ansiosas alrededor de una polémica que genuinas capturas de un usuario solidario, amigo de la Internet.

En esta oportunidad, las fotografías se ponen de acuerdo con otras filtraciones de renders e imágenes de prototipos que hablan de un OnePlus 5 con cámara posterior de lente dual, agregando, además, que es posible que tenga un flash LED intercediendo entre lente y lente. Los rumores de OnePlus trabajando con DxOMark para pulir la calidad de esta cámara la volverían un atractivo principal del dispositivo.

Según estas imágenes, también podríamos esperar que el plug de audio estándar se haya movido hacia la arista superior, despejando la arista inferior del dispositivo para una simétrica distribución de los speakers estéreo. Otro día pasa y otro día más cerca del anuncio oficial del OnePlus 5 que, si se sigue filtrando desde tantos ángulos diferentes, quizá llegue gastado a los renders oficiales.



Fuente: Baidu




Tags