El ASUS Zenfone 4 Selfie tendrá también un modelo hermano: Selfie Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Nuevas imágenes y características se dieron a conocer acerca de dos de los nuevos smartphones que ASUS planea anunciar y lanzar durante los restantes meses del 2017. Eso sí, uno de los modelos que se filtró no estaba en los planos de nadie, o al menos lo que no se había tenido en consideración es su nombre.

El sitio alemán Winfuture, para el que trabaja el reconocido leaker, Roland Quandt, ha filtrado toneladas de imágenes del ASUS Zenfone 4 Selfie en color negro y el ASUS Zenfone 4 Selfie Pro en colores rojo y blanco con dorado. A la par de estas imágenes, también dio a conocer muchas de sus más importantes características de estos smartphones de ASUS, entre las que incluye el porqué del nombre de estos modelos, aunque el/la lector/a lo habrá podido deducir desde hace mucho.



Render filtrado del frente y dorso del ASUS Zenfone 4 Selfie Pro rojo.

Este par de gemelos prácticamente no serían distinguibles a la vista de no ser porque vendrán en presentaciones diferentes, con colores exclusivos, se especula, para cada uno de estos modelos. Por lo demás, las características internas son bastante similares, haciendo especial enfoque en la capacidad de estos smartphones para tomar las mejores selfies del mercado o, al menos, unas de las mejores.

El ASUS Zenfone 4 Selfie tendrá un display IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles (resolución HD), un procesador Qualcomm Snapdragon 430 trabajando a 1,3GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, tendrá una batería no removible de 3000mAh, sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal, una cámara frontal dual con sensores de 20 y 8 megapíxeles (siendo la de 8 megapíxeles una lente de ángulo ancho de 120 grados), una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles y pesará 144g. De momento, se sabe que vendrá al menos en color negro.

El ASUS Zenfone 4 Selfie PRO tendrá un display AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal, una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles y una cámara dual anterior con sensores de 24 y 5 megapíxeles (esta segunda lente también será de ángulo ancho de 120 grados) y tendrá un peso de 145g.

Por cada uno de estos paquetes habrá que pagar, lógicamente distintos precios. El ASUS Zenfone 4 Selfie tendrá un precio aproximado de US$350, mientras que por su hermano de características más modernas habrá que pagar un precio aproximado de US$470, algo caro para un smartphone de mediana gama. Si serán o no smartphones exclusivos de Taiwán aún no lo ha develado la propia compañía taiwanesa, pero esperamos que ASUS decida abrirse al mundo con sus dispositivos narcisos.

 



Fuente: Winfuture




Tags