Asus Zenfone 11 Ultra es oficial con Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla de 144Hz

Publicado el por Andrés Rodríguez

Asus anunció al Asus Zenfone 11 Ultra, un nuevo miembro de la familia Zenfone que abandona el concepto de pequeño y potente smartphone. De hecho, el Zenfone 11 Ultra no es más que un rebranding del ROG Phone 8 Pro con un diseño pensado para el usuario no gamer.

Esto quiere decir que el Zenfone 11 Ultra tiene una pantalla AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz, protección Gorilla Glass Victus 2 y brillo máximo de 2500 nits, con una perforación centrada para la cámara selfie de 32MP.

Al voltearlo, nos encontramos con una cámara triple con un sensor principal Sony IMX890 de 50MP con Hybrid Gimbal Stabilizer 3.0, el sistema de estabilización de Asus, acompañada de una cámara ultrawide de 13MP y una cámara telefoto de 32MP con zoom óptico 3x.



El procesador Snapdragon 8 Gen 3 también provee las funcionalidades IA en funciones de la cámara y otras como traducciones en tiempo real y más.

La batería del Zenfone 11 Ultra es de 5500 mAh con soporte para carga rápida a 65W por cable y 15W sin cable.

asus zenfone 11 ultra

El Asus Zenfone 11 Ultra debuta en cuatro colores - Desert Sand, Skyline Blue, Eternal Black, y Misty Grey (Arena, Azul, Negro y Gris) - con un precio que arranca desde los EUR 999 para la variante 12GB/256GB, ya disponible en buena parte de Europa y también en USA.

Asus ROG Phone 8 Pro

Asus ROG Phone 8 Pro

El Asus ROG Phone 8 Pro mejora al ROG Phone 8 original con más memoria, un panel Mini-LED programable por el usuario en el posterior, y soporte para almacenamiento externo NTFS, manteniendo el resto de las características que incluyen una pantalla AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas con tasa de refresco de 165GHz, procesador Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento, cámara triple de 50MP + 13MP + 32MP con OIS y zoom óptico 3x, batería de 5500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Asus Zenfone 11 Ultra

Asus Zenfone 11 Ultra

El Asus Zenfone 11 Ultra es un smartphone Android con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz. Potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con 12GB de RAM LPDDR5X y 256GB de almacenamiento UFS 4.0, el Zenfone 11 Ultra tiene una cámara triple en su posterior, con un sensor principal de 50MP estabilizado por gimbal, un lente ultrawide de 13MP y un lente telefoto de 32MP, completando la fotografía con una cámara selfie de 32MP. El Zenfone 11 Ultra tiene una batería de 5500 mAh con soporte para carga rápida tanto inalámbrica como por cable, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al agua IP68, y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.
Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".