El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

Publicado el por Andrés Rodríguez

El iPhone SE pronto va a debutar en su cuarta generación. El teléfono más económico de Apple saldrá con varias novedades en su diseño y hardware, como lo confirman rumores. Hoy, unas imágenes del iPhone SE 4 generadas a partir de sus planos CAD nos confirma la similitud con el iPhone 14.

Por supuesto, este diseño se adapta al hardware que tendrá el iPhone SE 4, con una sola cámara trasera, que probablemente sea actualizada con un sensor más moderno.

Al frente, el iPhone SE dejará la tecla Home finalmente de lado que será reemplazado por Face ID, y pasará a tener una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, mejorando sustancialmente la pantalla de 4.7 pulgadas del iPhone SE (2022).



Las dimensiones del iPhone SE 4 serían 147.7 x 71.5 x 7.7 mm según el reporte, y contaría con un puerto USB-C y el Botón Acción, aunque los renders no parecen mostrarlo claramente.

El iPhone SE 4 debería llegar durante el 2025, pero Apple podría adelantar su lanzamiento de acuerdo con la evolución de sus ventas.

Apple iPhone SE (2022)

Apple iPhone SE (2022)

El Apple iPhone SE (2022) también conocido como iPhone SE 3ra generación o iPhone SE 3, llega renovado con el procesador Apple A15. Manteniendo la pantalla Liquid Retina de 4.7 pulgadas con el botón de inicio Touch ID, el nuevo iPhone SE cuenta con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara dorsal es de 12MP mientras que la cámara frontal es ultrawide de 7MP, completando sus características con resistencia al polvo y agua IP67, carga inalámbrica, parlantes stereo y conectividad 5G.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Apple iPhone 14

Apple iPhone 14

El Apple iPhone 14 llega este año con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13. Con una pantalla de 6.1 pulgadas, el iPhone 14 cuenta con una cámara dual con dos sensores de 12MP, siendo el principal estabilizado. La cámara selfie es de 12MP y suma PDAF y la batería puede cargarse en forma inalámbrica mediante MagSafe o por cable, logrando una carga de 50% en 30 minutos. El iPhone 14 también cuenta con parlantes stereo, Face ID, sistema de mensajería de emergencia vía satélite, y resiste el polvo y agua.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

El Samsung Galaxy A55 se filtra en fotos renderizadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño de bordes planos.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

El Samsung Galaxy S24 se deja ver en sus primeras imágenes generadas de CAD, mostrando un diseño plano que lo acerca al iPhone.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.