Samsung Galaxy S24: sus primeras imágenes lo muestran parecido al iPhone

Publicado el por Andrés Rodríguez

Un conjunto de imágenes generadas a partir de planos CAD del aún no anunciado Samsung Galaxy S24 nos confirman que el smartphone más básico de la serie Galaxy S24 contará con un diseño aplanado, con Samsung adoptando un diseño mas cercano al iPhone.

Galaxy S24 render

El leaker @OnLeaks filtró una serie de renders del Galaxy S24 confirmando el rumor anterior de que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán un diseño plano en su chasis, marcando la primera diferencia con el diseño del Galaxy S23.

De acuerdo con la fuente, el Galaxy S24 contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, y tendrá unas dimensiones de 147 x 70.5 x 7.6 mm, muy similares a las de su predecesor.



En cuanto al resto, las novedades son sutiles. Por ejemplo, el flash LED se posiciona entre los dos primeros lentes, en lugar de estar alineado con el principal, y en el extremo inferior encontramos los puertos USB-C, la bandeja SIM, un micrófono y el parlante.

Samsung Galaxy S24 render

La serie Galaxy S24 se espera para el próximo febrero, pero rumores indican que este año la presentación podría ser adelantada al 18 de enero, mucho más temprano de lo habitual.

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23

El Samsung Galaxy S23 llega con algunos cambios de diseño y upgrades incrementales sobre su predecesor. Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.1 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, resolución FHD+ y vidrio Gorilla Glass Victus 2, el Galaxy S23 está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, una variante del chip de Qualcomm que corre a 3.36GHz, junto con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara triple posterior está integrada por un sensor principal de 50MP con OIS, un lente ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 3x, mientras que la cámara selfie es de 12MP y cuenta con autofocus. La batería del Galaxy S23 tiene una capacidad de 3900 mAh y soporta carga rápida de 25W, compatible también con carga inalámbrica. El Galaxy S23 completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua de nivel IP68, tiene parlantes stereo y corre Android 13.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Fuente: SmartPrix

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.