Segui todas las historias

blu vivo 4.3 oficial
BLU anunció un nuevo smartphone, con el cual reclama el título del "primer smartphone SIM dual con pantalla Super AMOLED Plus del mundo". Con el nombre BLU Vivo 4.3, el smartphone posee una pantalla de 4.3 pulgadas con la citada tecnología a 480 x 800 pixels de resolución, procesador MediaTek MT6577 dual-core Cortex A9 a 1GHz, y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además, cuenta con cámara trasera de 8 megapixels con captura de video HD 720p, cámara frontal de 1.3 megapixels, 4GB de memoria interna expandibles mediante memorias microSD, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, y soporte 3G HSDPA. BLU planea comercializar el Vivo 4.3 a partir de Septiembre, con un precio de 249.99 dólares desbloqueado, para luego llegar a Latinoamérica y partes de Asia.

blu vivo 4.3

blu vivo 4.3

Comparte la historia:


Tags          


  • maribel

    del telefono blu vivo 4.3 trae defecto no se pueden borrar el historial de mensajes.

  • carlos gomez

    buenas tengo un grave problema con este telefono BLU vivo 4.3 y es que me oculta muchos contactos que tengo guardados no los consigo en la agenda de contactos y cuando ese contacto me llama o envia un mensaje es que se visualiza con el nombre con el que lo guarde o cuando lo guardo nuevamente es que aparece esto es grave porque cuando lo voy a buscar para yo llamarlo o enviarle mensaje no lo consigo, digame que hago


Ir arriba