Asus ZenFone 5 y ZenFone 5 Lite se filtran antes de su debut en MWC 2018

Publicado el por Andrés Rodríguez


Dos de los nuevos smartphones que Asus presentará en MWC a finales de este mes se filtraron en fotos y detalles. El Asus ZenFone 5 y el Asus ZenFone 5 Lite llegarán a Barcelona de acuerdo con dos diferentes fuentes de reputación.

El ZenFone 5 Lite debutará con una pantalla de 18:9 de entre 5.5 y 6 pulgadas con resolución Full HD+, y contaría con cámaras duales tanto al frente como en su posterior, en configuraciones de 20 MP + 20 MP para el frente y 16 MP + 16 MP para atrás. Además están confirmados al menos tres colores que estarán disponibles, incluyendo negro, blanco y rojo. Sin embargo, de momento, se desconocen detalles como su procesador o configuraciones de memoria, aunque sabemos que contará con puerto microUSB.



Asus ZenFone 5 Lite filtrado con doble cámara dual y pantalla Full HD+

El Asus ZenFone 5 también contará con una pantalla 18:9 a resolución Full HD+, pero suponemos que tendrá mejores características por dentro. De las imágenes, parece tener un tope en la pantalla al estilo iPhone X para el parlante y la cámara frontal, a diferencia del ZenFone 5 Lite de un solo lente, pero una cámara dual en su parte posterior.

ASUS ZenFone 5 filtrado con notch a la iphone X

El ZenFone 5 también incluye un puerto USB-C, soporte SIM dual y el conector de audio de 3.5 mm se niega a ser desaparecido.

 

Probablemente el ZenFone 5 y el ZenFone 5 Lite sean parte de una amplia gama que Asus presentará en MWC 2018 junto con el rumoreado ZenFone 5 Max.

Vía: WinFuture





Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.