Publicado el por smartGSM


Apple iPhone 7 podría incorporar color blanco

El Apple iPhone 7 inicialmente fue lanzado con cinco colores disponibles, entre los que el Negro Brillante (oficialmente llamado Jet Black) fue el más solicitado durante los primeros días de disponibilidad. De acuerdo con un nuevo reporte, Apple introducirá pronto un nuevo color llamado Jet White - que será seguramente Blanco Brillante en español - antes de que termine este año.

El reporte de Macotakara menciona que el nuevo color llegaría tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus, y aunque el sitio ha sido bastante confiable en el pasado sobre rumores de Apple, esta vez se despega diciendo que la información proviene de una "fuente no confiable".



De todos modos, una nueva opción de color es probable para que Apple aumente las ventas del iPhone 7 cuyas proyecciones lo posicionan por debajo de las ventas de un año atrás.
El color blanco no sería una novedad en el iPhone: el último modelo en ostentar ese color fue el iPhone 4S, y actualmente el iPhone 7 está disponible en Dorado, Oro Rosa, Negro Mate, Negro Brillante y Plateado.

Fuente: Macotakara

Vía: BGR