LG Q6, LQ Q6 Alpha y LG Q6 Plus se anuncian oficialmente en Polonia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El evento exclusivo de LG finalmente tuvo lugar en Polonia y tres variantes de un smartphone de mediana gama con impresionantes características fueron presentadas. Nadie habría podido nunca dudar de la integridad, diseño y atractivo en características del LG G6 y difícilmente puedan hacerlo de su primo, el LG Q6.

Con tres variantes según la distribución de sus memorias y con ligeramente diferentes propuestas de colores y con aspecto gemelo, distinguibles únicamente por el logo con su pertinente número de modelo, el LG Q6, el LG Q6 Alpha y el LG Q6 Plus se asomarán primero en el mercado asiático y desde el mes de agosto podremos comenzar a verlo por tierras europeas, latinoamericanas y norteamericanas, sin especificaciones de fechas u orden particulares.



Render oficial exhibiendo las variantes de colores del LG Q6, el LG Q6 Plus y el LG Q6 Alpha.

Características de las tres variantes del LG Q6:

  • Display: LCD de 5,5 pulgadas con resolución 2160 x 1080 (Full HD Plus) con tecnología FullVision Display para el ratio de aspecto de imagen 18:5,9 y densidad de imagen de 442ppi.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos Cortex-A53 trabajando a 1,4GHz con su respectivo acelerador gráfico Adreno 505.
  • Memorias: Tres variantes que le dan nombre a los diferentes modelos. El LG Q6 plus tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. EL LG Q6 estándar tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Y, por último, la más económica y humilde de las variantes, el LG Q6 Alpha, tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interna.
  • Cámaras: Una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y una cámara anterior de lente ancho con sensor de 5 megapíxeles.
  • Batería: 3000mAh.
  • Miscelánea Destacable: Dimensiones de 142,5 x 69,3 x 8,1mm y peso de 149g. Conectividad Wi-Fi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.2, NFC y puerto de carga USB tipo B 2.0. Reconocimiento facial, radio FM y soporte de asistente Google Assistant. LG admite que puede que algunas de estas últimas tres características estén sujetas a cambio según el mercado en el que se instalen.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.
  • Precio: Ningún precio para ninguna de las variantes fue aún confirmado, pero con sus lanzamientos tan cercanos a suceder esta información se dará a conocer pronto.
  • Presentaciones: Según la variante es que habrá diferente disponibilidad de colores. El LG Q6 Plus vendrá en colores negro, platino y azul. El LG Q6 estándar vendrá en colores negro, platino, blanco y dorado. Y, finalmente, el LG Q6 Alpha vendrá en colores negro, platino y dorado.

 

Fuente: LG Newsroom

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.