Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)
423 comentarios
Dejar un comentario
Requiero, por favor, ayuda para: 1) Escuchar MI música mp3 grabada en mi sim. 2) Ubicar el cel con quien hablo 3) Grabar conversación 4) Activar encendido-apagado y alarma 5) Activar el grabador de voz
Comprate un nokia, este es un teléfono demasiado inteligente para tí.
Hola .no tengo mucho con mi cell apenas lo compre ASE 3 semanas y me agrado mucho más por que es resisten al agua pero no entiendo por que se calienta me gustaría que me ayudaran que puedo hacer no se si sea un defecto de fábrica o que honda de ahí en todo esta muy bien su cámara frontal y trasera s...
Hola .no tengo mucho con mi cell apenas lo compre ASE 3 semanas y me agrado mucho más por que es resisten al agua pero no entiendo por que se calienta me gustaría que me ayudaran que puedo hacer no se si sea un defecto de fábrica o que honda de ahí en todo esta muy bien su cámara frontal y trasera son muy buenas .
A mí también se me calienta el celular. En motorola no me dan solución
Los celulares se recalientan si usas aplicaciones que le consumen la ram y el procesador, utiliza aplicaciones mas basicas, o abrilas y cerralas cuando no las uses mas, asi no trabaja el celular de gusto.-
el moto g3 no es un mal equipo, lo que no me gusto es que tiene poca memoria interna y no se puede usar como memoria interna la tarjeta sd. pero despues es un gran equipo. desde que lo tengo no me ha dado ningun problema. lo recomiendo bastante
Para eso tienes que Rootearlo, no pasa nada si sigues los pasos al pie de la letra. Después instalas Link2SD y esa app mueve todas las apps pesadas ala SD (yo tengo FIFA, dead trigger, Modern combat y mas apps pesadas en la sd)
mi motorola se calienta demasiado y lo dejo como una 1 hora y se queda helado pero cuando habro el facebook se calienta mucho me deja muy bajo el porcentaje de la bateria? y que puedo hacer si alguien sabe un app o algo seria mucha ayuda chicos...... gracias!
si recalienta y el porcentaje de la bateria se ve afectado, es claramente que la bateria o se daño o si el equipo es nuevo, la bateria ya vino fallada de fabrica
Juan, me pasa exactamente lo mismo. Estuve viendo en play store y varios se quejan de que facebook está muy pesado. Yo borré fb y descargué FB LITE es más ligera pero igual a veces el celular se calienta un poco. Hay algo raro con motorola y no da solución, ya llamé a la central. Pero puedes borrar fb por mientras para que no se caliente demasiado
Tenía un iPhone5s y por economizar compré este dispositivo y la verdad no es la gran cosa. No puedo comparar con uno de gama alta pero SE CALIENTA DEMASIADO, hasta aveces da miedo si llegará a explotar :s
Claro pues asno por eso es un gama media cuesta200 euros un gama alta cuesta 3 veces mas
Yo lo tengo desde hace dos meses y no tengo problemas no se calienta la pila me dura mucho tengo juegos pesados y sin embargo esta al 100 no se traba ni nada
Una completa basura, prometieron mucho despues del exito del 1ra gen, estos dos que le continuaron se recalientan, se ponen lentors, tienen problemas con la vel de navegacion, etc... lo peor que ha hecho motorola
Alguien me puede decir como se activa el les de notificaciones? Otra cosa, toma mucha temperatura esto es normal?
No es normal, me pasa lo mismo, deberías llamar a la central de motorola para que vean que son varios casos y ver si así hacen algo
Hola disculpen alguien me puede decir si su moto g3 se salutra los sonidos de su altavoz estando al máximo? Espero su respuesta es para ver si lo cambio dejó mi mail x las dudas [email protected] desde ya muchas gracias
Los parlantes de los celulares son para usar al 70% si los usas con mas volumen tarde o temprano se van a romper, es igual que con los equipos de audio mas grandes, y no lo cubre la garantia.-
beunso queria saber si el motorola 3era generacion tiene estrada para memoria microSD para mas almacenamiento aparte de los GB's que tiene incorporado.
Si, claro que tiene slot para tarjetas micro SD.
Hola, alguien sabe si este teléfono permite hacer capturas de pantalla? Y si me permite compartir internet con otros dispositivos? Tuve un iphone y me permitía compartir mi internet con una clave o por medio de clave. Esa función me interesa bastante, apenas estoy viendo este celular como una opció...
Hola, alguien sabe si este teléfono permite hacer capturas de pantalla? Y si me permite compartir internet con otros dispositivos? Tuve un iphone y me permitía compartir mi internet con una clave o por medio de clave. Esa función me interesa bastante, apenas estoy viendo este celular como una opción Gracias!
Si tiene, para las capturas de pantalla mantener presionado el botón de bloqueo junto con el de bajar volumen y listo. Y cuando quieras compartir internet habres la pantalla de datos arrastas hacia el costado y aparece un icono de aobdroid le das click y listo te viene con una contraseña si lo deseas lo cambias
No puedo activar la cámara trasera y no tiene opción como le puedo hacer
Por que los moto g no traen VIDEOLLAMADA?
no lo recomiendo no salio bueno lo que si le recomiendo es el motorola moto maxx muy buen telefono
Definitivamente NO recomiendo este celular, lo tengo desde hace algunas semanas y el celular se sobrecalienta demasiado, además de ponerse muy lento. Tuve un Moto G primera generación y jamás se sobrecalentó como este. Además a veces deja de funcionar el táctil mientras navego
Amigo a mi me pasa lo mismo mi pantalla falla por se toca sola y muchas veces no responde si sabe alguien si esto es bug o error de tactil que nos ayude
es la primera vez que escucho esto
Alguien sabe si trae detección de rostro ?
Tengo un mes este telefono y no puedo decir mas que cosas buenas: corre estupendo, se quejan de ram pero no le hace falta mas, pantalla ok suficientemente luminosa, la bateria dura todo el dia, las camaras excelentes (no mucha diferencia a gamas altas). En la capacidad interna 8 g flaquea pero si ...
Tengo un mes este telefono y no puedo decir mas que cosas buenas: corre estupendo, se quejan de ram pero no le hace falta mas, pantalla ok suficientemente luminosa, la bateria dura todo el dia, las camaras excelentes (no mucha diferencia a gamas altas). En la capacidad interna 8 g flaquea pero si no usas 40 apps a la vez o videojuegos muy pesados.. no hay ningun problema. BUEN MOVIL, EQUILIBRADO
Realmente buen teléfono, a pesar de haber instalado una SD de 32 gb, el mismo no deja instalar app en ella, los envía a memoria interna de 8 gb, ya esta completamente llena y aparecen mensajes de poca memoria interna, por lo demás aceptable. Mi anterior smart moto 1 gen 16 gb
Hola Wilman sólo quería comentarte que yo también le puse una micro sd de 32gb y se pueden pasar todas las años a la memoria sd. Sólo tenés que entrar en ajustes, aplicaciones y en cada año entras y le pones mover a la tarjeta sd, esperas unos segundos y listo. De esta manera queda mayor espacio en la memoria interna de tu motog 3. Espero te haya servido el consejo.
hola, mi moto g3 en la parte de whatssapp donde dice escribir texto me aparece en letra grande y blanca , lo mismo pasa con facebook que me marca la hora del mensaje en grande y blanco, mi pregunta es como lo cambio a normal?
checha en CONFIGURACION / ACCESIBILIDAD y ahi busca si está activado AMPLIACION o TEXTO GRANDE
Que significa que traiga el - Sintonizador TV Digital (XT1544)
Es el estilo del teclado cambialo
Amigo SAM el Sintonizador TV Digital (XT1544) es que tu puedas ver televisión local en tu movil, solamente colocando tu auricular o cascos y vas a la aplicación especifica y listo Saludos desde Chile