smartGSM
Motorola Moto G (3rd Gen)

Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)

423 comentarios

Dejar un comentario

Nico hace 10 años

Requiero, por favor, ayuda para: 1) Escuchar MI música mp3 grabada en mi sim. 2) Ubicar el cel con quien hablo 3) Grabar conversación 4) Activar encendido-apagado y alarma 5) Activar el grabador de voz

Hayato hace 10 años

Comprate un nokia, este es un teléfono demasiado inteligente para tí.

Eduardo hace 10 años

Hola .no tengo mucho con mi cell apenas lo compre ASE 3 semanas y me agrado mucho más por que es resisten al agua pero no entiendo por que se calienta me gustaría que me ayudaran que puedo hacer no se si sea un defecto de fábrica o que honda de ahí en todo esta muy bien su cámara frontal y trasera s...

Hola .no tengo mucho con mi cell apenas lo compre ASE 3 semanas y me agrado mucho más por que es resisten al agua pero no entiendo por que se calienta me gustaría que me ayudaran que puedo hacer no se si sea un defecto de fábrica o que honda de ahí en todo esta muy bien su cámara frontal y trasera son muy buenas .

Rojas hace 10 años

A mí también se me calienta el celular. En motorola no me dan solución

Manuel hace 10 años

Los celulares se recalientan si usas aplicaciones que le consumen la ram y el procesador, utiliza aplicaciones mas basicas, o abrilas y cerralas cuando no las uses mas, asi no trabaja el celular de gusto.-

ezequiel hace 10 años

el moto g3 no es un mal equipo, lo que no me gusto es que tiene poca memoria interna y no se puede usar como memoria interna la tarjeta sd. pero despues es un gran equipo. desde que lo tengo no me ha dado ningun problema. lo recomiendo bastante

Argenis hace 10 años

Para eso tienes que Rootearlo, no pasa nada si sigues los pasos al pie de la letra. Después instalas Link2SD y esa app mueve todas las apps pesadas ala SD (yo tengo FIFA, dead trigger, Modern combat y mas apps pesadas en la sd)

Juan hace 10 años

mi motorola se calienta demasiado y lo dejo como una 1 hora y se queda helado pero cuando habro el facebook se calienta mucho me deja muy bajo el porcentaje de la bateria? y que puedo hacer si alguien sabe un app o algo seria mucha ayuda chicos...... gracias!

diego hace 10 años

si recalienta y el porcentaje de la bateria se ve afectado, es claramente que la bateria o se daño o si el equipo es nuevo, la bateria ya vino fallada de fabrica

Rojas hace 10 años

Juan, me pasa exactamente lo mismo. Estuve viendo en play store y varios se quejan de que facebook está muy pesado. Yo borré fb y descargué FB LITE es más ligera pero igual a veces el celular se calienta un poco. Hay algo raro con motorola y no da solución, ya llamé a la central. Pero puedes borrar fb por mientras para que no se caliente demasiado

David hace 10 años

Tenía un iPhone5s y por economizar compré este dispositivo y la verdad no es la gran cosa. No puedo comparar con uno de gama alta pero SE CALIENTA DEMASIADO, hasta aveces da miedo si llegará a explotar :s

pier hace 10 años

Claro pues asno por eso es un gama media cuesta200 euros un gama alta cuesta 3 veces mas

rasielsitho hace 10 años

Yo lo tengo desde hace dos meses y no tengo problemas no se calienta la pila me dura mucho tengo juegos pesados y sin embargo esta al 100 no se traba ni nada

Naren Tarazona hace 10 años

Una completa basura, prometieron mucho despues del exito del 1ra gen, estos dos que le continuaron se recalientan, se ponen lentors, tienen problemas con la vel de navegacion, etc... lo peor que ha hecho motorola

ye hace 10 años

Alguien me puede decir como se activa el les de notificaciones? Otra cosa, toma mucha temperatura esto es normal?

Rojas hace 10 años

No es normal, me pasa lo mismo, deberías llamar a la central de motorola para que vean que son varios casos y ver si así hacen algo

Alejandro hace 10 años

Hola disculpen alguien me puede decir si su moto g3 se salutra los sonidos de su altavoz estando al máximo? Espero su respuesta es para ver si lo cambio dejó mi mail x las dudas [email protected] desde ya muchas gracias

Manuel hace 10 años

Los parlantes de los celulares son para usar al 70% si los usas con mas volumen tarde o temprano se van a romper, es igual que con los equipos de audio mas grandes, y no lo cubre la garantia.-

cristhian valle hace 10 años

beunso queria saber si el motorola 3era generacion tiene estrada para memoria microSD para mas almacenamiento aparte de los GB's que tiene incorporado.

Luis hace 10 años

Si, claro que tiene slot para tarjetas micro SD.

Lavi hace 10 años

Hola, alguien sabe si este teléfono permite hacer capturas de pantalla? Y si me permite compartir internet con otros dispositivos? Tuve un iphone y me permitía compartir mi internet con una clave o por medio de clave. Esa función me interesa bastante, apenas estoy viendo este celular como una opció...

Hola, alguien sabe si este teléfono permite hacer capturas de pantalla? Y si me permite compartir internet con otros dispositivos? Tuve un iphone y me permitía compartir mi internet con una clave o por medio de clave. Esa función me interesa bastante, apenas estoy viendo este celular como una opción Gracias!

Juanma hace 10 años

Si tiene, para las capturas de pantalla mantener presionado el botón de bloqueo junto con el de bajar volumen y listo. Y cuando quieras compartir internet habres la pantalla de datos arrastas hacia el costado y aparece un icono de aobdroid le das click y listo te viene con una contraseña si lo deseas lo cambias

alejandra hace 10 años

No puedo activar la cámara trasera y no tiene opción como le puedo hacer

william fonseca cuenca hace 10 años

Por que los moto g no traen VIDEOLLAMADA?

kevin hace 10 años

no lo recomiendo no salio bueno lo que si le recomiendo es el motorola moto maxx muy buen telefono

Jazzz hace 10 años

Definitivamente NO recomiendo este celular, lo tengo desde hace algunas semanas y el celular se sobrecalienta demasiado, además de ponerse muy lento. Tuve un Moto G primera generación y jamás se sobrecalentó como este. Además a veces deja de funcionar el táctil mientras navego

Juan hace 10 años

Amigo a mi me pasa lo mismo mi pantalla falla por se toca sola y muchas veces no responde si sabe alguien si esto es bug o error de tactil que nos ayude

osmar hace 10 años

es la primera vez que escucho esto

Julian hace 10 años

Alguien sabe si trae detección de rostro ?

Alber88 hace 10 años

Tengo un mes este telefono y no puedo decir mas que cosas buenas: corre estupendo, se quejan de ram pero no le hace falta mas, pantalla ok suficientemente luminosa, la bateria dura todo el dia, las camaras excelentes (no mucha diferencia a gamas altas). En la capacidad interna 8 g flaquea pero si ...

Tengo un mes este telefono y no puedo decir mas que cosas buenas: corre estupendo, se quejan de ram pero no le hace falta mas, pantalla ok suficientemente luminosa, la bateria dura todo el dia, las camaras excelentes (no mucha diferencia a gamas altas). En la capacidad interna 8 g flaquea pero si no usas 40 apps a la vez o videojuegos muy pesados.. no hay ningun problema. BUEN MOVIL, EQUILIBRADO

Wilman Méndez hace 10 años

Realmente buen teléfono, a pesar de haber instalado una SD de 32 gb, el mismo no deja instalar app en ella, los envía a memoria interna de 8 gb, ya esta completamente llena y aparecen mensajes de poca memoria interna, por lo demás aceptable. Mi anterior smart moto 1 gen 16 gb

Juan SC hace 10 años

Hola Wilman sólo quería comentarte que yo también le puse una micro sd de 32gb y se pueden pasar todas las años a la memoria sd. Sólo tenés que entrar en ajustes, aplicaciones y en cada año entras y le pones mover a la tarjeta sd, esperas unos segundos y listo. De esta manera queda mayor espacio en la memoria interna de tu motog 3. Espero te haya servido el consejo.

gonzalo hace 10 años

hola, mi moto g3 en la parte de whatssapp donde dice escribir texto me aparece en letra grande y blanca , lo mismo pasa con facebook que me marca la hora del mensaje en grande y blanco, mi pregunta es como lo cambio a normal?

Faustino M hace 10 años

checha en CONFIGURACION / ACCESIBILIDAD y ahi busca si está activado AMPLIACION o TEXTO GRANDE

SAM hace 10 años

Que significa que traiga el - Sintonizador TV Digital (XT1544)

Alfredo hace 10 años

Es el estilo del teclado cambialo

Carlos hace 10 años

Amigo SAM el Sintonizador TV Digital (XT1544) es que tu puedas ver televisión local en tu movil, solamente colocando tu auricular o cascos y vas a la aplicación especifica y listo Saludos desde Chile