Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)
423 comentarios
Dejar un comentario
quiero saver si el motorolag 3rd gen .es mas grande q el motorola g 2014.el aparato.tiene diferencia
solo unos milimetros mas grueso que se disimula bien con una curva muy agradabe a la mano, y es que tiene mas capacidad de bateria
Tengo una duda es resistente al agua pero se pueden tomar fotos por ejemplo sumergido en una alberca. La cámara que tal toma fotos cercanas. Por que a lo q he leído. Me dicen q es un buen celular. Q no falla ni se traba. Que función a muy bien.
Es resistente al agua solo para accidentes o lluvia, pero no es un telefono acuatico, no debes presionar botones ni hacer uso de el mientras este sumergido a 1mt en agua, pero viene bastante bien para accidentes, derrames, etc.
buen dia. te comento que he visto en youtube muchas personas que lo han hecho, el unico problema es que solo sirve para fotos y videos solamente, ademas vale recordar que los videos los graba sin audio y tenes que esperar mucho tiempo para que se seque ya que el parlante se distorsiona pero una vez secado se soluciona. saludos
El moto g3 es indiscutiblemente un buen celular se destaca la rapidez pero... En ello el consumo de datos es muchísima 200mg en menos de dos semanas creó q es un celular no caro pero el consumo del mismo es elevado. Si alguien tiene un tip para q no consuma tanto agradeceré sea posteado
usa el opera max y te ahorraras muchos datos moviles
a pesar de tener la version de 8 Gb, muy buen rendimiento con un 1 Gb de memoria y la bateria es bastante buena con 7 horas de pantalla en automatico y este no se calienta demasiado como las generaciones anteriores. (jugando plans vs zombies 2 en la 2da Generacion se calienta bastante.) lo ...
a pesar de tener la version de 8 Gb, muy buen rendimiento con un 1 Gb de memoria y la bateria es bastante buena con 7 horas de pantalla en automatico y este no se calienta demasiado como las generaciones anteriores. (jugando plans vs zombies 2 en la 2da Generacion se calienta bastante.) lo malo es que la batería tarda como 3 horas y media en cargarse por completo :S
Una pregunta y la batería que tal te dura. Una vez ya cargada. Tiempo de uso ??
seguramente no estes usando un cargador adecuado porque el mio tarda en cargarse una hora aprox al 100%.. comprueva que tu adaptador tiene de 1000 a 1500 mah.
Alguien sabe que tan buena es la bateria, ya que me dan este equipo a cambio de un contrato de 24 meses y vengo de un s3 samsung y al menos le cambie en este periodo 3 veces la bateria...
Vengó de un galaxy note 3 y la verdad me sorprendió el celular, bastante fluido y juego con mucha fluidez juegos como mc4 sin problemas. Además de la última versión de android, una ganga.
Yo tengo el moto g3 y la verdad es muy buen celular soy de México y la experiencia con el cel es agradable se los recomiendo muy buen celular no me a dado fallas para nada SALUDOS!!!!!
Si a un cel de 100 USD motorola, le colocas un "disfraz" de un samsung s6...cuantas personas notarian la diferencia en rendimiento con el whatsapp y un par de juegos 2D?
Pero que ignorancia que equivocado estas. Es lógico que este es más potente. 2gb ram. CPU 410 64 bit. Mejor mejor no es. Pero no es más malo. Además en autonomía lo repasa y la resistencia al agua.
yo tengo el galaxy s3 version coreana y apenas el de 16gb iguala las caracteristicas de este y eso que es mucho mas viejo
como es la ingnorancia , estamos hablando de un samsung que solo aparenta potencia pero tan solo pon el modo nocturno en la camara y casi se apaga
Desepcion con tan solo un parlante.....
Moto x 2013 es más potente, que decepción
Pues para lo que cuesta me desepcione, esperaba un mejor rendimiento por parte de lenovo. Ahora tendré que esperar a mi renovación de contrato hasta diciembre del próximo año y eso que lo compre por motomaker México
cuando llegara a Argentina?
paula el ultimo Motorola verdaderamente bueno es ( porque todavía lo consevo ) el V3i desde el xt 615 al radz d3 todos malísimos te recomendaría que averigues x otras marcas
Ya está en Argentina desde el 01/10/2015
Hola, alguien sabe si la versión de 16GB de memoria interna y 2GB RAM va a estar disponible en Colombia?
Es el mejor smartphone uqe he visto en cuanto a Calidad/Precio. Sustenta el porque te parece malo el equipo. Para mi los diiotas son los q compran Iphone a precio sobrevalorado.
no jodan motorola ya ni la hace, saca y saca smarphones sin piedad, y hay va uno de idiota a comprarlos, la neta que tarugos los que tengan el primera generación y compraron el segunda y ahora se los van a ensartar con la tercera.
se nota que nunca tuviste en tus manos un moto g o tan siquiera un moto e y hablas x hablar si te tomarás el trabajo de investigar antes de opinar verás que MOTOROLA sólo tiene tres tipos de smartphones E, G y X y sólo lanza una versión de cada uno de ellos por año cuando hay otras compañías que lanzas una cantidad de equipos en el año.
ya no tiene los dos parlantes delanteros que pena esperare el del 2016 que novedades trae
Lo estan vendiendo a 240 dolares en Colombia ,lo cual seria 699.900 pesos (colombianos) y eso seria la version de 16gb de almacenamiento ,350 dolares seria mas de 1.000.000 de pesos (colombianos) y el dolar no esta a 2.000 ,esta a 2.880 pesos
Que precio tienen ?