smartGSM
Motorola Moto G (3rd Gen)

Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)

423 comentarios

Dejar un comentario

bastian hace 10 años

me regalaron el motorola moto g3 version de 16GB y 2 de ram , lo encuentro excelente , super recomendable, es rapido y muy bonito . la camara es super buna y definida y la bateria me dura harto y eso que lo trajino a cada rato xd , no dude en comprarlo , excelente producto

Sandra hace 10 años

No yo tampoco lo creo y como porque meteria mi telefono en cloro?? Pero bueno la mayoria de los telefonos son resistentes a las salpicaduras de agua se me hace tonto q lo promocionen de esa manera

Gabriel hace 10 años

No es que promocionen el hecho de la resistencia al agua, el punto es hasta donde es resistente, las especificaciones dicen Que cuenta con certificado IPX7, en mayores palabras, es resistente a 1m de profundidad por 30 min en agua dulce. Y si buscas en youtube, hay videos y fotos tomadas bajo el agua con este telefono. Es sumergible, si intentas hacer lo mismo con otro movil, se jode y bye bye.

Pocha hace 10 años

Es resistente a salpicaduras o derrames accidentales, pero no creo que resista que se lo sumerja y menos en cloro

Gabriel hace 10 años

https://www.youtube.com/watch?v=41DSxmNzETE Mira este video y veras que si se puede, pero no es muy recomendable.

Jorge hace 10 años

Hola,quiero saber si el Moto G 3ra Generación,como es resistente al agua,se puede meter a la piscina con cloro,gracias a los que me respondieron:)

Martin hace 10 años

Hola yo lo tengo y si es sumergible y podes sacar fotos ytodo

Maximo hace 10 años

Mi primo lo sumergió en la piscina, se averió y no le dieron garantía ya que supuestamente supero la profundidad recomendada en las indicaciones... Ojo con eso ;)

MOSHITA hace 10 años

Hola, estoy en duda si comprarme un p8 lite o un Motorola G 3ra Gen. Por favor diganme la diferencia.

Bradd hace 10 años

en mi opinion te recomiendo el moto G de 3era generacion por la bateria y el procesador pero claro si vas por el moto g q sea el de 16gb de memoria interan y 2gb de ram

Sandra hace 10 años

Mil veces recomendaria mas el moto g3 yo antes no creia en los moto g pero despues me di cuenta que son muy buenos y duraderos ademas que son google puro

Lucía hace 10 años

Hola , pues yo estaba en la misma.duda cuando los vi , por cámara me pareció bueno el huawei , pero pues vi también este y en la tienda le pregunte a un señor pq llevaba dos de este motorola g y pues me dijo que era mejor por el android puro y las características y que el otro es la versión lite del p8 o sea que le diinuyen características y pues en calidad motorola es marca reconocida y que el vendía y sabía de teléfonos y en el centro cuando le compre el forro e instale vidrio en pantalla me dijeron que el motorola salía mejor , yo me lo quede y me ha parecido buen celular antes tenía un xperia zr . espero hagas una buena elección lo importante es que te guste que le saques provecho y te sientas bien con tu celular ...saludos

Celina Maldonado hace 10 años

Hola quisiera saber si este celular es mejor que el galaxy a5? Desde ya gracias x su respuesta.

Fernando Rodríguez hace 10 años

Motorola se especializa en optimizar sus equipos de una manera notable. La versión 5.0 de Android sin ninguna personalización hace que el móvil tenga un rendimiento muy excelente, libre de cualquier ''lag'', ''bug'' o ralentización. Por el otro lado, Samsung... ¿en qué es bueno? en la publicidad. Todos, lo repito, TODOS sus equipos son casi idénticos, con la pésima capa de personalización ''TouchWiz'' que empeora el rendimiento de dichos equipos, además de eso, agregarles un precio algo elevado. En sí... puede que los móviles Motorola no tengan un diseño muy llamativo, pero te aseguro que no te defraudará, Android puro es lo mejor y lo más estable. Yo, en mi caso, prefiero el Motorola Moto G3. Mi humilde opinión, un gusto conocerte. :)

Sandra hace 10 años

Concuerdo con fernando rodriguez

Ruiz hace 10 años

Pues yo no estoy de acuerdo con eso, antes tenia el moto g3 y lo cambie hace tres meses por el galaxy A5 y puedo decir que su touchwiz funciona perfectamente sin problemas y va bien rapido y sin retrasos asi que eso de que tiene lag o que empeora el funcionamiento no es nada cierto, y ademas el touchwiz de samsung tiene mucho mas funcionalidades que el android puro que trae motorola, con eso digo que mi experiencia con el A5 a sido mejor que con el moto g3 gen.

Vanesaa hace 10 años

No tiene luz de notificación 😑

LUCIA hace 10 años

hola. yo me encontre con lo mismo es una lastima que no tenga , lo raro es que en la app como whtas sale la opcion . sera acostumbrarse

Andres hace 10 años

Porque no se me escucha mis notificaciones de FaceBook o cuando me mandan mensajes de FBCHAT, se suele escuchar un timbre , ya configure todo pero persiste :S , no escucho su timpre y eso que el volumen del Motorola esta al maximo .. , ayuda! es mio es MOTO G 3ra G , Lollipop 5.1.1 :S , ESTO ME PAS...

Porque no se me escucha mis notificaciones de FaceBook o cuando me mandan mensajes de FBCHAT, se suele escuchar un timbre , ya configure todo pero persiste :S , no escucho su timpre y eso que el volumen del Motorola esta al maximo .. , ayuda! es mio es MOTO G 3ra G , Lollipop 5.1.1 :S , ESTO ME PASA A MI O ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO?

Francisco Coello hace 10 años

Amigo, tienes que ira configuraciones, sonido y notificaciones, donde dice interrupciones dejar interumpir siempre y en llamadas y mensajes cualquiera, espero que te sirva

Jeffe hace 10 años

tengo una duda.. cual celular es mejor entre huawei G play mini y Moto G3 generacion? gracias

LUCIA hace 10 años

hola, necesito potfavor opiniones de este celular, es que lo compre y no se si esta mejor que un huawei p8 lite , me tocaria poner mas para el p8 , necesito un celular que no me vaya a dar problemas y que me tome buenas fotos, gracias....

joaquin leal hace 10 años

Lucia ninguno de los dos te va a dar probleamas si buscas un android comodo y fluidez te recomiendo el moto g3 y si quieres un android elegante y con un buen procesador para juegos te recomiendo el huawei p8 lite. Si lo quieres para buenas fotos el que mejor fotos saca de dia es el moto g3 pero de noche es el huawei p8 lite. Espero te sirva.

Soledad hace 10 años

Hola me compré el moto g 3ra generación hace tres días y la cámara frontal dejó de funcionar de un momento para el otro, no se que puedo hacer, borre el caché lo reinicié lo formatee y sigue sin aparecer el icono para cambiar de cámara trasera a frontal, solo aparece la opción de video. Ayuda por fa...

Hola me compré el moto g 3ra generación hace tres días y la cámara frontal dejó de funcionar de un momento para el otro, no se que puedo hacer, borre el caché lo reinicié lo formatee y sigue sin aparecer el icono para cambiar de cámara trasera a frontal, solo aparece la opción de video. Ayuda por favor

Omar hace 10 años

Hola! Mi pregunta es ¿Al colocar la micro SD automáticamente este móvil instala las apps en esa SD o las instala en la memoria interna? Gracias por los que respondan.

Sebastian dyvinetz hace 10 años

Se te guardan en Almacenamiento interno si quieres puedes moverlas a la tarjeta sd desde configuraciones>aplicaciones>en tarjeta sd Y ahí te saldrá como moverlo Espero te sirva ;)

Angel hace 10 años

Tengo el moto g 3 ra generación desde hace 2 semanas i quisiera saber si es normal que se descargue algo rápido..alguien que lo tenga que me responda xfaa

Alvaro hace 10 años

A mi me pasa lo mismo-

Matias hace 10 años

No entiendo bien tu pregunta. Pero respondiendo a eso, es obvio que se va a descargar algo rapido. Gracias a su cobertura 4g que posee. Es algo asi de 3 veces mas rapida que la 3g de otros smarphones anteriores.

Angel hace 10 años

Matias creó que comparto tu opinión por que en la descripción de la batería me aparece una cierta cantidad consumida x la intensidad de la red 4g o algo así jajaja de todas formas gracias :)

Marcela hace 10 años

A mi me dura dos días, no le tengo juegos, pero navego bastante y el whatsapp suena todo el día

Faustino M hace 10 años

yo experimenté lo mismo, busqué información al respecto y encontré que el GOOGLE NOW que está activo todo el tiempo esperando escuchar tu voz para recibir instrucciones consume muchísima batería, por lo que lo desactivé para verificarlo, al parecer esa era la causa, ya que ya no tengo ese problema

Karina Veas hace 10 años

Hola, tengo mi moto g 3° generación hace 3 días y hasta el momento me ha salido bastante bueno, nada que decir... Lo recomiendo. Pero la duda que tengo esque sale que es resistente al agua, pero no entiendo de que forma... Si se puede meter a la piscina y poder sacar fotos debajo de el agua o solo ...

Hola, tengo mi moto g 3° generación hace 3 días y hasta el momento me ha salido bastante bueno, nada que decir... Lo recomiendo. Pero la duda que tengo esque sale que es resistente al agua, pero no entiendo de que forma... Si se puede meter a la piscina y poder sacar fotos debajo de el agua o solo es como una pasada como por ejemplo si se cae al agua y lo saco altiro.. O es solamente resistente a la lluvia... No lo sé, alguien que me aclare mis dudas por favor :)

Fiorela hace 10 años

Según lo que entendí yo, sólo es resistente, creo que puede aguantar 30 minutos bajo 1 metro, pero yo no te aconsejaría que lo llevaras al límite, o eso no lo haría yo que soy muy cuidadosa y miedosa con el tema del agua. No se pueden sacar fotos bajo el agua.

Pedro hace 10 años

Puedes meterlo en la piscina sin problemas, tiempo máximo 30 minutos, y siempre con la tapa de atrás puesta

Pedro hace 10 años

A la lluvia si, y en la pileta o si se te cae al agua tambien siempre y cuando no sea a mas de un metro de profundidad y por mas de 30 segundos

Fiorela hace 10 años

Quisiera saber cuál es mejor, o cuál me aconsejan, si el Samsung Galaxy A5 o el Moto G 3ra Gen.. Gracias.

Sandra hace 10 años

Hola yo tengo el a5 es muy bueno pero no te dejes engañar no es totalmente aluminio solo los bordes son aluminio y no totalmente no se q les dio a samsung por engañar a la gente ya quiero cambiar este telefono ahorita me llama demasiado la atencion este moto g3 q a pesar de no ser tan caro es muy bueno pero quiero la version 2gb ram 16 gb rom

Esteban hace 10 años

Si este telefono tuviera mas RAM sería perfecto, para su precio, es una maravilla!!! NO DUDEN UN SOLO SEGUNDO EN COMPRARLO SIN IMPORTAR LAS CRITICAS MALAS

Francisco Coello hace 10 años

Depende de la version yo tengo el de 16 gb y es de 2gb de ram, saludos

Alexis hace 10 años

Hola Chicos pienso comprarme este movil es recomendable o no sadulos y gracias de antemano

Karina Veas hace 10 años

Sii!! Es recomendable, por lo menos a mi me gustó mucho :)

gina valdes hace 10 años

Buenos días quisiera saber xq a mi aparato no le puedo meter. Mi cuenta me sale una leyenda q dice.... Este dispositivo se a restablecido para continuar inicia sección con una cuenta gogle q ya haya sincronizado con este dispositivo anterior mente.... Sigo todos los pasosme llega una clave x msn la ...

Buenos días quisiera saber xq a mi aparato no le puedo meter. Mi cuenta me sale una leyenda q dice.... Este dispositivo se a restablecido para continuar inicia sección con una cuenta gogle q ya haya sincronizado con este dispositivo anterior mente.... Sigo todos los pasosme llega una clave x msn la ingreso y vuelve a lo mismo. Q puedo hacer como hacer para echarlo a andar.

Nelson hace 10 años

necesito saber si el equipo soporta microSd c10, ya que sus antecesores presentan problemas con la misma (solo soportan hasta c6 y en ningún lado lo especifican), por ejm yo me compré muy al pedo una Sandisk Ultra 16Gb c10 para el moto g lte, la misma funciona bien un tiempo y luego la expul...

necesito saber si el equipo soporta microSd c10, ya que sus antecesores presentan problemas con la misma (solo soportan hasta c6 y en ningún lado lo especifican), por ejm yo me compré muy al pedo una Sandisk Ultra 16Gb c10 para el moto g lte, la misma funciona bien un tiempo y luego la expulsa automáticamente. Es muy importante que agreguen esto a la descripción. Sdos

Gaston hace 10 años

Si funciona, yo tengo una kingston clase 10 de 32 instalada y no me ha dado ningún problema

mbetty hace 10 años

Yo lo recomiendo aunque en algunas ocasiones se alenta y lo tengo que apagar. Tengo una duda, ¿saben cómo escanear un código qr o código de barras con la cámara del moto g 3? Gracias, y saludos a todos :)

Argenis hace 10 años

Para que no se alente tienes que instalar un task killer (recomiendo Es Administrador de tareas) para que elimine apps que estan en 2do plano, ami nunca se me traba con esa App. Y para escanear codigos primero actualiza la app de la cámara en la Play Store y ya después abres la cámara y la mantienes fija en el codigo que quieras escanear, solita la camara reconoce el código.

Omar Benítez hace 10 años

Hola! Esa app que buscas se llama QRDroid, es la mejor para códigos QR. Saludos.

Cristiam Mercado hace 10 años

Para leer QR ya no tienes que usar una app extra, la nueva actualización de Cámara Motorola ya trae lector de QR incluido.