Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)
423 comentarios
Dejar un comentario
tengo una semana con el motorola g3 funciona bien y todo pero la memorias es de 8GB y solo me permite usar 4GB quiero saber por que no me permite usar las otras 4 GB .. espero respuestas gracias
En los 8GB de memoria hay que meter el SO (sistema operativo) y suele ocupar entre 3 y 4GB, por eso solo te quedan los otros 4. Te recomiendo que el proximo movil que te compres tenga minimo 16GB de memoria interna.
¿como escucho la musica de la tarjeta de sd ?
Hola a mi me pasaba igual moto G no tiene por decirlo una carpeta de archivos así q tienes q bajarla como aplicación en play store ... Yo utilizó ES File Explorer ... Esperó te funcione. Y bajate de paso un reproductor ese de google es feisimo .... Saludos
Hola yo tengo una semana con el Moto G tercera generación y no me aguanta la pila además se sobrecalienta el almacenamiento se satura mucho y aveces se queda congelada la pantalla donde lo puedo llevar para que no revisen pues es una garantía que me dijeron que esto no pasaría
ami m pasa lo mismo we yo lo solucionastes
Hola. Como puedo acceder a la tv digital del teléfono soy de chile y el motoG 3ra de acá parecé que no lo trae gracias
ツツツ MotoG3 Generación: Lo metí en mi pileta a sacar unas fotos( con temporizador)abajo del agua y salieron de diez!. No tuve problemas después de usarlo.. Estos son los cuidados que tomé : siempre lo sumergí a medio metro(en lo posible), a no más de 15 segundos, y luego de usarlo por tres minutos...
ツツツ MotoG3 Generación: Lo metí en mi pileta a sacar unas fotos( con temporizador)abajo del agua y salieron de diez!. No tuve problemas después de usarlo.. Estos son los cuidados que tomé : siempre lo sumergí a medio metro(en lo posible), a no más de 15 segundos, y luego de usarlo por tres minutos.. Lo sequé inmediatamente con una toalla por todos lados, le saqué la tapa y lo sequé, y principalmente le soplé los parlantes con fuerza durante dies segundos cada uno para sacarle el agua (al igual que el pin de carga y de auriculares, especialmente los auriculares que es en donde más agua entra) , después lo dejé boca abajo en vuelto en una toalla para que salga el agua por los parlantes(si es que quedó). Y eso es todo :) ,también gravé videos abajo del agua. ツツツ Si los parlantes siguen sin funcionar metanlo en arroz, o pasenle el secador a una distancia prudente, una vez que se sequen vuelven a funcionar, en todo casa para las llamadas el altavoz sirve,hasta esperar que se sequen,hay veces que tarda horas ,quizás días ( si no esta bien seco, pero si pasa una semana... Ya hay un problema(No se olviden de cerrar bien la tapa trasera antes de meterlo al AGUA. Lo tengo hace una semana y es por experiencia propia. Esta en su conciencia
Tengo un mes con el moto G de tercera generación y funciona de maravilla motorola siempre a la vanguardia y con una buena calidad en sus materiales me gusta mucho.
Hola puede ser q la camara frontal se vea medio como lluviosa?
No, debe verse clara, de hecho es una muy buena cámara.
Tenía el motoG2, ahora tengo el G3; que mala honda que le quitaron los altavoces estéreo y la luz frontal para notificaciones. Espero que en el próximo motoG4 se los integren.
Quisiera saber si todos traen los 16gb d memoria. Y saber donde se almacenan los mensajes d voz del whatssap
Hay dos versiones de memoria , 8 y 16 GB , y los mensajes de voz de whatsapp se almacenan en el teléfono, descarga un explorador de archivos y busca en la carpeta 'whatsapp'
hola mañana estoy por adquirir un moto g 3ra generacion.. quiero saber y que sean sinceros que tal es el equipo.. yo tenia el lg g3 beat pero se me extravio..
Hola Romi, he regalado el moto g 3ra generación a mi chico pero resulta que la pantalla es demasiado grande para el, lo he querido devolver pero al estar des precintado no se puede. Si te interesa envíame un correo y lo comentamos. Está sin estrenar. No acerté con el regalo :( un saludo
Te lo recomieno. Apenas llevo una semana con el..pero es una maquina. Super fluido.
Con respecto a que sea resistente al agua, qué quiere decir eso? Lo puedo meter a la piscina y sacarme fotos, se me puede caer al WC sin q me asuste? O sólo no le afectan una poca cantidad de líquido?
Quiere decir que es sumergible, no pasa nada si se te cae al agua, pero si lo temes en el agua ten en cuenta que solo puede estar como mucho 30min bajo el agua y no mas de un metro de profundidad
Llevó 1 mes con mi moto g 3 generación, y en ocasiones se sobre calienta la parte de la pila y se mega baja la batería,haveces sólo dura 5 horas en un día toda la pila, que puedo hacer? O podrían proporcionarme un número telefónico?? Para llamar a garantía? Gracias!!
mi moto g 3ra generacion se me apaga demasiado y quisiera que me den una solucion a eso porfavor
Tengo 15 días utilizando el moto g 3a gen. con 16 g de memoria, funciona perfecto, algunas otras marcas se siente como si fueran de juguete, en cambio con el moto g he experimentado una buena sensación de uso, entre las funciones que tiene, me ha gustado el doble giro para activar la pantalla, el do...
Tengo 15 días utilizando el moto g 3a gen. con 16 g de memoria, funciona perfecto, algunas otras marcas se siente como si fueran de juguete, en cambio con el moto g he experimentado una buena sensación de uso, entre las funciones que tiene, me ha gustado el doble giro para activar la pantalla, el doble sacudido para activar la linterna, y me ha sorprendido la de "transmitir pantalla", la cual funciona perfecto. Fotografías excelentes, incluso las selfies. Ningún comentario negativo.
Yo traje 2 Moto g 3 de EEUU 1 para mi y otro para mi hija....espectaculares!!! hasta que lo meti a la pileta. El de mi hija que lo sumergio varias veces, filmaba y perfecto. Yo hice lo mismo y esa noche murio. Quiero saber si en Argentina hay un service oficial o vale la garantia de alla?
Hola bueno quería pedir su ayuda urgente ya que en vdd quiero saber si este celular moto g3 sale bien ya que e leído cometarios que dice que es malo ayuda x favor
En mi opinión ha salido excelente, no tengo quejas de él... quizás la batería no es tan aguantadora pero da perfecto para el día.
El Moto X2 seguirá siendo mucho mejor que el Moto G3 amiga 😊
Mi consulta es tengo el moto x2, pero me llama la atencion el moto g 3 cual sera mejor? Sean sinceros porfis :(
Este moto g3 es decepcionante, como es posible que una gama media del 2015 tenga solo 1gb ram y 4gb de memoria para el usuario y aun con el snapdragon 400 y es demasiado grueso, pesado y su diseño no es muy llamativo, lo cambie por el xperia m4 aqua que es mucho mejor y vale lo mismo
pregunta: conecto mi moto g3 a la pc para bajar archivos. La pc toma al celular pero me aparecen 0 archivos, intente varias veces y no hay caso, alguien que me pueda ayudar?
Debes desbloquear el teléfono cuando lo conectes al pc