smartGSM
Motorola Moto G (3rd Gen)

Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)

423 comentarios

Dejar un comentario

jorge espinoza hace 10 años

me urge saber si si se puden poner dos fondos de pantalla si si como se ponen

jorge espinoza hace 10 años

hola a este modelo se le pueden poner dos fondos de pantalla si si como se le ponen

Martin hace 10 años

Hola quisiera saber como se achican los iconos de la pantalla

Dav hace 10 años

Es el moto g turbo??

Makarenna hace 10 años

Hola.. Tengo hace unos tres meses el moto g 3 .. Pero desde q instale la nueva actualización 6.0 no funciona bn.. Se pega a mil.. Incluso en estos mismos momentos no me deja escribir bn.. Se sobre calienta y además ya no tengo la opción de enviar las apps a la sd... Q puedo hacer.. Antes todo bn aho...

Hola.. Tengo hace unos tres meses el moto g 3 .. Pero desde q instale la nueva actualización 6.0 no funciona bn.. Se pega a mil.. Incluso en estos mismos momentos no me deja escribir bn.. Se sobre calienta y además ya no tengo la opción de enviar las apps a la sd... Q puedo hacer.. Antes todo bn ahora ya no se como solucionarlo y tengo el moto g 3 de 16gb 2 de RAM :( ayuda

Sergio hace 10 años

Has un hard reset, el problema que tienes se debe a que aun hay rastros del android anterior.

Sabrina hace 10 años

Me pasa exactamente lo mismo que vos, no entiendo que quiso decir el que te respondió con eso de que hay rastros del Android anterior, que se puede hacer en ese caso porque la verdad una lastima, no hace ni un mes que lo que tengo al celular

Hector LLontop hace 10 años

hola, la actualizacion al android 6.0 aun presenta problemas, te recomiendo restablecer tu equipo a modo de fabrica, y para cuando quieras volver a actualizarlo haz una copia de seguridad antes de hacer una actualizacion del sistema operativo. saludos.

Emmanuel hace 10 años

La opción a un está para usar la sd como memoria interna ve a configuración/almacenamiento/tarjeta sd y en la parte derecha de arriba hay tres puntitos con varias opciones elige formatear sd como interna y listo.mueve todas tus aplicaciones

Adriana hace 10 años

Hay alguna funcion que sin querer la toco y lo deja mudo y no suena. ni reloj, ni sonidos

lucygermany hace 10 años

hola , una pregunta ,desde diciembre tengo el cel y pues salio una acltualizacion a 5.1.1 y la hice y luego salio que una a 6.0 marshmallow y quisiera saber si es bueno realizar esa nueva actualizacion y en que difiere con la anterior, gracias.

Carlos hace 10 años

Por supuesto amig@, es un sistema operativo muy bueno( Y el último de google), a mi me anda muy fluido, para las personas que no conocen mucho de android les facilita muchas cosas

Daniel gonzalez hace 10 años

El motorola moto g3 se cancelara la imersion si el papel,tela y/o filtro del parlante para llamadas esta roto por lo cual ya no sera sumergible

Javier hace 10 años

Me paso lo mismo amigo se me rompió el papel del audio sabes i se puede cambiar??

ERIC hace 10 años

me paso lo mismo aun sigue siendo anti angua despues de eso en esa parte?

Moisés hace 10 años

Disculpen se me rompió el plástico q cubre la bocina de arriba , se fregara si lo meto ala agua??

Noelia hace 10 años

A mi equipo se le rompio una telita tipo plastico que tenia en el parlante y ahora nose si lo puedo sumergir en el agua como lo solia hacer.. Ahora mi pregunta es ¿eso era lo que protegia al parlante para que pudiera sumergir mi equipo?

ERIC hace 10 años

ya metelo y me dices me paso lo mismo con la bocina de llamada

Idali@ hace 10 años

Hola..tengo dos meses con mi moto G3 y desde hace unos días no puedo ver mis fotos e imágenes guardadas en la galería.. Q puedo hacer no las qiero perder??? :(

Noemi hace 10 años

copio archivos de la pc hacia el teléfono pero no lo puedo ver en el teléfono para de ahí enviar correo y no puedo

Noelia hace 10 años

Puedes conectarla a una PC y ver si ahi puedes ver las imagenes

Alonso vargas hace 10 años

Tengo el moto g3 la bateria no duraba le hize pequeñas configuraciones y aguanta un poco mas no necesita antivirus

Gustavo hace 10 años

El mío tmb me dura poco y lo cargo con el cargador k me dieron

Carlos hace 10 años

Que raro a mi me dura todo el día, ahora que tengo Android 6.0 me dura mas...

Hector LLontop hace 10 años

hola, lo que pasa con tu bateria es algo normal y suele pasar, te recomiendo no dejar que el celular se te apague por poca bateria, ni dejarlo cargando mas de la cuenta, el celular al tener bateria integrada necesita que esta se acostumbre con el tiempo veras que te durara por mucho mas tiempo, la actualizacion al android 6.0 te ayudara ya que ahorra mucha mas bateria pero siempre haz una copia de seguridad para evitar complicaciones. saludos

Gilmer hace 10 años

Quiero cambiar de sonido a una melodía y no puedo. Gracias

Agos hace 10 años

Hola. Busca en playstore un explorador de archivos. Lo descargas y cuando vas a tono de llamada te va a dar la opción de ese explorador. Busca la carpeta de música, eliges la que quieras y listo

diva florez hace 10 años

Hola tengo un moto g 3a. generacion, ayer se me descargo y se apago, lo puse a cargar y no hace nada, no emite ni luz ni sonido ni nada, totalmente apagado, lo deje toda la noche cargando y nada, sera que se dañò? tendra arreglo ese problema?

angel hace 10 años

si lo pusiste a cargar con un cargador que no es el suyo pasa eso no prende se apaga como modo de seguridad aveces prende asta en 2 dias

Carolina hace 10 años

Quisiera saber xq cdo sacó una foto d noche sale blanca x la luz dl flash, no tendría q ser así, como debo hacer para q no ocurra y salga bien la fotografia

Bauti hace 10 años

Hola... estoy viendo de comprarme el de 8GB pero ví qur tiene 1.5 de ram... ustedes que me dicen sobre ella?

Pio hace 10 años

3gigas son para el sistema operativo

Pio hace 10 años

No

Rosario hace 10 años

¿Tiene luz frontal para las notificaciones?

Shady hace 10 años

No