smartGSM
Motorola Moto G (3rd Gen)

Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)

423 comentarios

Dejar un comentario

Ezequiel hace 10 años

Adquirí el moto g3 hace como dos meses y hasta el día de hoy no me dio problemas funciona de maravilla estas vacaciones lo use abajo del agua se ve alucinante, además utlilize esa función de la cámara lenta y la verdad que no tengo quejas para ser un equipo con tremenda cámara anda excelente. La ba...

Adquirí el moto g3 hace como dos meses y hasta el día de hoy no me dio problemas funciona de maravilla estas vacaciones lo use abajo del agua se ve alucinante, además utlilize esa función de la cámara lenta y la verdad que no tengo quejas para ser un equipo con tremenda cámara anda excelente. La batería me dura todo el día utilizando a full el celular con juegos aplicaciones face,chat etc. Me habían dicho que compre la versión de 2gb de RAM pero compre la de 1gb pero no se tilda ni nada anda de diez.

artelio hace 10 años

Hola alguien sabe que version se venden en el walmart mexico? segun hay dos versiones, uno de 1 GB RAM y otro de 2. Venden el de 2 y cuanto cuesta

Luz hace 10 años

En walmart por internet lo consigues como celular desbloqueado en $3998.99. Incluye dos carcasas. Es el de 16 Gb.

Steven hace 10 años

Tengo el moto g3 y me parece un celular muy bueno..la batería me parece muy bna me dura casi todo el día con un manejo excesivo del móvil el rendimiento es muy bueno no tengo problema al estar jugando juegos exigentes.. Tengo el de 16gb y 1gb RAM

matias hace 10 años

hola el moto g3 le pongo musica y solo me reconoce la mitad de los temas y si paso videos a la memoria externa ya no los reconoce, o si paso videos de la memoria interna a la externa algunos ya no los reconoce

MARTHA hace 10 años

NO CONECTA manos libres POR Bluetooth EN MOTOG 3G

Sergio hace 10 años

Me pasa lo mismo, se conecta , y luego no se escucha la llamada tengo que reiniciar. Lo llevaré a la sucursal para ver su respuesta. Una consulta que hizo usted?. Gracias

Yazmin hace 10 años

hola tengo un problema con mi motorola g3 estaba jugando un jjuego y se quedo pegado y no responde a nada,tampoco para apagar ...

Gianinna hace 10 años

lo puedes reiniciar apretando el boton de encendido con el boton de volumen hacia arriba al mismo tiempo, ojala te sirva :)

Gabriel hace 10 años

TNGO UN J7 y m lo quieren cambiar x un moto g3 d 16gb internos y 2gb d ram y no sé q hacer!!!

l01a hace 10 años

No lo cambies, el J7 es muy superior a este moto g.

oswald Santa hace 10 años

Realmente muy bueno el celular lo tengo y desde que lo actualice a android 6.0 la batería me dura mucho más, el celular va lento es por que las aplicaciones de facebook y facebook messenger ponen así el celular, paras personas que quieren guardar juegos en una memoria sd tiene que ser de clase 10 o ...

Realmente muy bueno el celular lo tengo y desde que lo actualice a android 6.0 la batería me dura mucho más, el celular va lento es por que las aplicaciones de facebook y facebook messenger ponen así el celular, paras personas que quieren guardar juegos en una memoria sd tiene que ser de clase 10 o superior por que si es inferior presenta problemas al abrir las aplicaciones.

edgar hace 10 años

hola que tal quisiera saber como tengo que hacer con mi moto g 3 porque cuando alguien me llama no se enciende el telefono no se quien me esta llamando y no puedo contestar y cuando toco cualquiera de los 2 botones al costado ya se me corta la llamada por favor si me pueden ayudar

oswald Santa hace 10 años

amigo fácil solo es restaura el celular como de fabrica y solucionado.

Juan hace 10 años

Hola a todos mi moto g 3 se actualizó android 6.0 y corre de maravilla también depende de la compañía que se contrate pero este terminal nada que envidiar a un gama alta de los muy caros lo recomiendo.

Marcelo hace 10 años

Desde que actualice el motorola ahora me dice ke tengo poca memoria la verdad ke se me tilda mucho

Alex hace 10 años

De cuánto de almacenamiento es? Dime porfa es que yo tengo igual un moto g3

Emmanuel hace 10 años

Lo bueno de la actualización es q puedes usar la memoria sd como memoria interna ve a las configuraciones a donde esta almacenamiento y configuras tu sd como interna y mueves todas las apps a o a sd

LUCYLU hace 10 años

hola, quieo saber si es bueno actualizar a 6.0 el android pq he visto comentarios negativos, hasta ahora me ha funcionado bien , si no lo actualizo como hago para que me deje de salir la notificacion de que hay esa actualizacion, ? y otra cosa sera posible cambiarle los temas al celular y que el men...

hola, quieo saber si es bueno actualizar a 6.0 el android pq he visto comentarios negativos, hasta ahora me ha funcionado bien , si no lo actualizo como hago para que me deje de salir la notificacion de que hay esa actualizacion, ? y otra cosa sera posible cambiarle los temas al celular y que el menu de navegacion tenga otro color diferente de verde, porque no encuentro como , vi en accesibilidad una cosa llamada inversion del color, y correcion del color, pero son experimentales y se ven horribles en pantalla...gracias .

Fernando hace 10 años

Tiene led de notificacion este modelo?

Arge hace 10 años

Si tiene Led pero solo con la custom ROM Cyanogenmod13, la led se enciende nadamas para indicar que se esta cargando, no tiene otra función

Abel hace 10 años

excelente cámara (calidad precio)

Giovanni Ciceri hace 10 años

El peor telefono que tuve en mi vida, terminé reventándolo contra el asfalto, ni hablar del servicio tecnico de motorola en Bogotá, no llega ni al calificativo de basura!

gisela hace 10 años

Hola yo tengo un problema con mi motorola 3generación de que se actualiso no me anda la camara nimguna y me dice se detubo la aplicación que alguien me allude porfi gracias .

qoihbf hace 10 años

Debes ir a los ajustes, applicaciones buscar la camara y concederle todos los permisos

jogarchi hace 10 años

Hola, quisiera saber porque al marcar una opcion en una llamada, me dice que mi teléfono no tiene activada la marcación por tono, alguien sabe como se activa, gracias.

Gustavo hace 10 años

Hola quisiera saber porque la tv móvil no funciona en argentina y cuando compre el moto g3 en Brasil funcionaba perfectamente.

keny hace 10 años

en Brasil se vende otra versión del moto g de repente en tu país no es compatible

Vchozx123 hace 10 años

Vale Callampa la memoria tiene 3 gb no se puede usar la externa , las aplicaciones se me salen siempre se demora mucho en cargar el teléfono con suerte puedo tener facebook y wattsap

Emmanuel hace 10 años

Configura tu sd como interna ve a configuraciones/almacenamiento/tarjeta sd en la parte derecha de arriba hay tres puntitos con algunas opciones elige formatear sd como interna y listo podrás mover todas tus apps

Janeth Aceves Franco hace 10 años

Hola! , yo tengo un moto g 3era generación, y me encanta ,pero quisiera una tapa personalizada! Como puedo obtenerla! Saludos! ✌