Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)
423 comentarios
Dejar un comentario
Adquirí el moto g3 hace como dos meses y hasta el día de hoy no me dio problemas funciona de maravilla estas vacaciones lo use abajo del agua se ve alucinante, además utlilize esa función de la cámara lenta y la verdad que no tengo quejas para ser un equipo con tremenda cámara anda excelente. La ba...
Adquirí el moto g3 hace como dos meses y hasta el día de hoy no me dio problemas funciona de maravilla estas vacaciones lo use abajo del agua se ve alucinante, además utlilize esa función de la cámara lenta y la verdad que no tengo quejas para ser un equipo con tremenda cámara anda excelente. La batería me dura todo el día utilizando a full el celular con juegos aplicaciones face,chat etc. Me habían dicho que compre la versión de 2gb de RAM pero compre la de 1gb pero no se tilda ni nada anda de diez.
Hola alguien sabe que version se venden en el walmart mexico? segun hay dos versiones, uno de 1 GB RAM y otro de 2. Venden el de 2 y cuanto cuesta
En walmart por internet lo consigues como celular desbloqueado en $3998.99. Incluye dos carcasas. Es el de 16 Gb.
Tengo el moto g3 y me parece un celular muy bueno..la batería me parece muy bna me dura casi todo el día con un manejo excesivo del móvil el rendimiento es muy bueno no tengo problema al estar jugando juegos exigentes.. Tengo el de 16gb y 1gb RAM
hola el moto g3 le pongo musica y solo me reconoce la mitad de los temas y si paso videos a la memoria externa ya no los reconoce, o si paso videos de la memoria interna a la externa algunos ya no los reconoce
NO CONECTA manos libres POR Bluetooth EN MOTOG 3G
Me pasa lo mismo, se conecta , y luego no se escucha la llamada tengo que reiniciar. Lo llevaré a la sucursal para ver su respuesta. Una consulta que hizo usted?. Gracias
hola tengo un problema con mi motorola g3 estaba jugando un jjuego y se quedo pegado y no responde a nada,tampoco para apagar ...
lo puedes reiniciar apretando el boton de encendido con el boton de volumen hacia arriba al mismo tiempo, ojala te sirva :)
TNGO UN J7 y m lo quieren cambiar x un moto g3 d 16gb internos y 2gb d ram y no sé q hacer!!!
No lo cambies, el J7 es muy superior a este moto g.
Realmente muy bueno el celular lo tengo y desde que lo actualice a android 6.0 la batería me dura mucho más, el celular va lento es por que las aplicaciones de facebook y facebook messenger ponen así el celular, paras personas que quieren guardar juegos en una memoria sd tiene que ser de clase 10 o ...
Realmente muy bueno el celular lo tengo y desde que lo actualice a android 6.0 la batería me dura mucho más, el celular va lento es por que las aplicaciones de facebook y facebook messenger ponen así el celular, paras personas que quieren guardar juegos en una memoria sd tiene que ser de clase 10 o superior por que si es inferior presenta problemas al abrir las aplicaciones.
hola que tal quisiera saber como tengo que hacer con mi moto g 3 porque cuando alguien me llama no se enciende el telefono no se quien me esta llamando y no puedo contestar y cuando toco cualquiera de los 2 botones al costado ya se me corta la llamada por favor si me pueden ayudar
amigo fácil solo es restaura el celular como de fabrica y solucionado.
Hola a todos mi moto g 3 se actualizó android 6.0 y corre de maravilla también depende de la compañía que se contrate pero este terminal nada que envidiar a un gama alta de los muy caros lo recomiendo.
Desde que actualice el motorola ahora me dice ke tengo poca memoria la verdad ke se me tilda mucho
De cuánto de almacenamiento es? Dime porfa es que yo tengo igual un moto g3
Lo bueno de la actualización es q puedes usar la memoria sd como memoria interna ve a las configuraciones a donde esta almacenamiento y configuras tu sd como interna y mueves todas las apps a o a sd
hola, quieo saber si es bueno actualizar a 6.0 el android pq he visto comentarios negativos, hasta ahora me ha funcionado bien , si no lo actualizo como hago para que me deje de salir la notificacion de que hay esa actualizacion, ? y otra cosa sera posible cambiarle los temas al celular y que el men...
hola, quieo saber si es bueno actualizar a 6.0 el android pq he visto comentarios negativos, hasta ahora me ha funcionado bien , si no lo actualizo como hago para que me deje de salir la notificacion de que hay esa actualizacion, ? y otra cosa sera posible cambiarle los temas al celular y que el menu de navegacion tenga otro color diferente de verde, porque no encuentro como , vi en accesibilidad una cosa llamada inversion del color, y correcion del color, pero son experimentales y se ven horribles en pantalla...gracias .
Tiene led de notificacion este modelo?
Si tiene Led pero solo con la custom ROM Cyanogenmod13, la led se enciende nadamas para indicar que se esta cargando, no tiene otra función
excelente cámara (calidad precio)
El peor telefono que tuve en mi vida, terminé reventándolo contra el asfalto, ni hablar del servicio tecnico de motorola en Bogotá, no llega ni al calificativo de basura!
Hola yo tengo un problema con mi motorola 3generación de que se actualiso no me anda la camara nimguna y me dice se detubo la aplicación que alguien me allude porfi gracias .
Debes ir a los ajustes, applicaciones buscar la camara y concederle todos los permisos
Hola, quisiera saber porque al marcar una opcion en una llamada, me dice que mi teléfono no tiene activada la marcación por tono, alguien sabe como se activa, gracias.
Hola quisiera saber porque la tv móvil no funciona en argentina y cuando compre el moto g3 en Brasil funcionaba perfectamente.
en Brasil se vende otra versión del moto g de repente en tu país no es compatible
Vale Callampa la memoria tiene 3 gb no se puede usar la externa , las aplicaciones se me salen siempre se demora mucho en cargar el teléfono con suerte puedo tener facebook y wattsap
Configura tu sd como interna ve a configuraciones/almacenamiento/tarjeta sd en la parte derecha de arriba hay tres puntitos con algunas opciones elige formatear sd como interna y listo podrás mover todas tus apps
Hola! , yo tengo un moto g 3era generación, y me encanta ,pero quisiera una tapa personalizada! Como puedo obtenerla! Saludos! ✌