Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)
423 comentarios
Dejar un comentario
Tengo un problema con mi moto g 3ra generación. Se activó un pequeño led blanco a la altura del parlante ubicado al costado de la cámara y no consigo apagarlo es de color blanco y me preocupa si alguien sabe como apagarlo aviseme. Se lo agradeceré.
Acabo de adquirir este movil y no puedo editar la pantalla principal mover los iconos sacar la barra de google... es asi el moto g 3 o que?? Tiene arreglo? Gracias saludos
descarga nova launcher de la store
hola tengo un moto g3, y me gustaria saber si tiene y como se activa el desbloqueo con el rostro!, muchas gracias...
Hola yo compre uno y dice chino es bueno o me clavaron? tengo miedo q no sea verdadero
es mentiras que es resistente al agua así sea un choque o que se le valla al baño el mio le entro agua y se apago ya no prende que tristeza el engaño y uno que es bien ilusionado
sí que tiene resistencia al agua, tiene que estar bien cerrada la tapa. aguanto abajo del agua por unos cuantos minutos sacando fotos y videos
Yo tengo ganas de uno pero no se donde pueda conseguir el de 16gb y 2gb de ram.. Alguien de casualidad sabe dónde lo puedo conseguir en Bogotá Colombia???? Y precio por favor
Hola que tal. Te recomiendo comprarlo por la página oficial de motorola. Te llega hasta tu casa aprox. En una semana sin costo de envío adicional. Checalo
Algo le sucede a mi dispositivo,descargue unos vídeos y al momento de reproducirlos decía que no era compatible ¿alguna sugerencia?
a mi tambien me paso,pero no es culpa del equipo, es solo por que el formato del video no es compatible con el reproductor de fabrica del equipo, te recomiendo que desde el play store descargues un reproductor que se llama VLC o el REPRODUCTOR MX. SALUDOS
buen día, tengo un moto g 3 y la verdad me ha ido muy bien, dicen que no es recomendable actualizar a la version 6.0 de android pero a mi me funciona perfecto. a los que no, supongo que es porque algunas aplicaciones esfuerzan mucho la ram, lo recomendable es borrar caché constantemente para libera...
buen día, tengo un moto g 3 y la verdad me ha ido muy bien, dicen que no es recomendable actualizar a la version 6.0 de android pero a mi me funciona perfecto. a los que no, supongo que es porque algunas aplicaciones esfuerzan mucho la ram, lo recomendable es borrar caché constantemente para liberar espacio.
Este móvil, el Moto G 3, no incluye un led de notificaciones.
quisiera saber si solo mi celular motog3 tercera generacion no tiene luz de notificaciones , es decir no prende el foquito . incluso le descargue un programa..y ni asii.. o sera que no tiene¿?? perooo yo kreo que si debe tener proque tiene la pantalla la camara frontal y donde debe prender la luz ....
quisiera saber si solo mi celular motog3 tercera generacion no tiene luz de notificaciones , es decir no prende el foquito . incluso le descargue un programa..y ni asii.. o sera que no tiene¿?? perooo yo kreo que si debe tener proque tiene la pantalla la camara frontal y donde debe prender la luz .. ayudaaaaaaa plz
No tiene led de notificaciones! Tiene un led oculto pero solo se prende cuando se carga. Y si actualizas el android con la ROM CyanogenMod.
Decepcionada es una basura este equipo, para empezar se traba demasiado las aplicaciones tardan mucho en responder, se calienta y la pila le dura medio dia si bien me va... No se si halla forma que me rembolsen o cambien el equipo por el anterior pero en verdad decepcionada del equipo.
Hola cambie un motor 2 por un moto g3 la verdad no le puedo encontrar la vuelta a la pantalla ambiente el sensor no le función la aplicación de moto tampoco ya q para desbloquearlo debo pulsar el botón de encendido para desbloquear cosa que con el motog2 esto no me ocurría debo restablecerlo de fábr...
Hola cambie un motor 2 por un moto g3 la verdad no le puedo encontrar la vuelta a la pantalla ambiente el sensor no le función la aplicación de moto tampoco ya q para desbloquearlo debo pulsar el botón de encendido para desbloquear cosa que con el motog2 esto no me ocurría debo restablecerlo de fábrica porque esto de actualizar sistema ya no me agrada ver de agregar me quita aplicaciones. Muchas graciaa
Hola, yo soy usuario de un moto g3 de 16gb, lo que te recomiendo es que ingreses a los ajustes y veas en el apartado de almacenamiento que es lo que te gasta más almacenamiento, en ocasiones son aplicaciones o los datos de las mismas, podrías intentar borrando caché, Gracias
Tengo el de 8gb y un 1gb de ram y funciona exelente ni una sola queja android 6.0 y va exelente la bateria dura todo el dia es una maravilla lo recomiendo muchisisisimo
Desde que actualize el software del G3 3gnrcion no puedo descargar la memoria microSD de 32Gb a traves del computador, no me lee la memoria, que hago?. Como puedo volver al sofware original que me permite mejores opciones.
A mi me pasa lo mismo, tengo una memoria de 32 gb y no me la lee o me dice que la memoria esta dañada, una mierda resulto ser D:
Eso pasa porque una vez que formateas la tarjeta de memoria para usarla como memoria interna no la lee otro dispositivo solo el celular!
Es un teléfono lento, se traba, lo compré creyendo que sería superior al primera generación y nada que ver. No recomiendo comprarlo. Sobrevalorado. Decepcionado con este producto.
Buenos días hace unas semanas tengo el celular mi problema es q ahora m dice q no tiene espacio para actualizar las aplicaciones tengo casi 350 fotos y aplicaciones las básicas. Le puse una memoria d 2gb xq x ahora es la q tengo. Alguien m podría decir q tengo q hacer?gracias
He leido opiniones y he notado que el celular es muy comercial, y muy bueno tambien, tengo una pregunta ¿cuanto costaria el celular en colombia? Espero pronta respuesta.
Unilago en 550.000 obviamente nuevo de 8gb
Hola una pregunta tenía el moto g segunda generación acabo de optener el 3ra generación pero noto q al escuchar música o ver películas sólo se escucha en una bocina y en de segunda se esc en las 2 es normal
Sí es normal (yo tambien tengo el de 3° gen) porque al de 3° gen. le sacaron un parlante, no se por que :/
Como actualizó él android en mi moto G 3ra gne
Tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Ahi deberia aparecerte la actualizacion a android marshmallows