Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)
423 comentarios
Dejar un comentario
Hola tengo un motorola g 3ra generación, sin querer le corte el plástico que lleva dentro de él agujero que está arriba, a la izquierda de la cámara frontal. Quiero saber si le afecta en algo al teléfono o si lo puedo sumergir lo mismo. Espero que me ayuden, gracias!.
No amigo, ese plástico es principalmente para que el mugre no entre al interior del dispositivo y en el caso del moto g 2015 este plástico también lo proteje de filtraciones de agua, así que te recomiendo que no sumerjas tu dispositivo por que te o vas a cargar
Alguien me puede decir si este equipo enciende luz al recibir notificaciones?? El mio no lo hace
No, no enciende nada con notificación.
Hola mi moto g 3 generación se calienta. , funciona solo escucho música desconecto. Los audífonos y sigue funcionando le pongo pausa y sigue igual funcionando se pega y debo apagarlo se demora 5 minutos en apagarse que debo hacer si lo tengo con plan y. Asta cuanta memoria externa puedo ponerle
La misma duda tengo yo
no puedo poner el idioma español en mi equipo... ya estaba en español pero ahora solo puro ingles....como le puedo hacer. espero respuesta ya que estoy desesperada
Hola tengo un moto g3 y todo estaba funcionando muy bien hasta que me llego la actualizacion a android 6 y al actualizarlo empeso a ponerse lento hay ocaciones en que se traba y me cierra las aplicacafiones y dice que launcher 3 no responde. Espero que me puedan alludar gracias
Es cierto, al parecer no resiste tantas actualizaciones ya que el mio también se hizo lentísimo, lo que te recomiendo hacer es restaurar a modo fábrica tu equipo, otro es quitarle la vibración del teclado e inhabilitar las aplicaciones de fábrica que vienen instaladas ya que consume memoria RAM, lo que genera la lentitud al abrir otras apps. Saludos.
Compre un Motorola 3a generación GEN DUAL. Desde el inicio de la compre note que se subía la temperatura ,ahora ha pasado más o menos 1 mes y tengo una plancha hirviendo.creí equivocadamente que esto sucedia porque era nuevo,tenia muy buenaas referencias deéste producto,espero poder cambiarlo o eleg...
Compre un Motorola 3a generación GEN DUAL. Desde el inicio de la compre note que se subía la temperatura ,ahora ha pasado más o menos 1 mes y tengo una plancha hirviendo.creí equivocadamente que esto sucedia porque era nuevo,tenia muy buenaas referencias deéste producto,espero poder cambiarlo o elegir otro.si no explota primero...¡¡¡
te recomiendo dos cosas: primero, consegui una memoria micro sd clase 10; segundo descarga el du battery booster y el du speed booster...ayuda mucho el que tengas estas apps en conjunto con la memoria micro sd c10...si puede que sea de 16gb...y pasa ahi todas las aplicaciones...
Hola tengo. Un moto g3 no había tenido problema sólo q última mente empezó a calentarse es normal ?
Hola,,mi moto g3 es un excelente equipo,,lo malo es que todas las aplicaciones que descargó se quedan en la memoria interna,,que es poca,,sólo me permite pasar a la sd, las fotos y los vídeos,,que puedo hacer?
Esta genial. Lo único malo es el menú color blanco me gustaría que fuese transparente sin tener que usar el Nova launcher.
La verdad que me he llevado una decepcion con este movil. Me cierra las aplicaciones que estan en la sd solo, tiene problemas de reconocimiento de micro sd. Cuando formateo la memoria, funciona bien durante un tiempo aprox. de 15 dias y luego vuelve a pasar lo mismo.
tengo una duda el día que adquiero el celular motorola, me dicen que es 8 gb. y resulta que cuando lo conecto a la computadora este suele ser de 4.54 gb, y casi no he bajado aplicaciones y resulta q solo tengo de espació, 1.33 Gb.
Por lo general el sistema operativo ocupa de a 3 gb, y cuando compras un teléfono por lo general no vienen con los 8 gb, siempre es con 7,80 gb por defecto,yo tengo el de 16 y sólo tengo 11 gb para instalar aplicaciones
Hola tengo motorola moto g 3ra generación y hace 1 mes que la cámara no me funciona ni la frontal ni la trasera aparece mensaje cámara ocupada que ago lo llevo a la compañía( es con plan) me lo cambiaran ayuda please!!
tengo un moto g3 el problema esque me indica que no tiene memoria interna ni siquiera para aguardar una foto, cuando abro la camara me indica que inserte una memoria externa
hola ! mi moto g3 cuando pongo la camara solo aparece para video sin opcion para cambiarla a camara fotografica , me podrian ayudar ? GRACIAS !!!!
desliza el dedo desde la izquierda, te aparecerá una rueda. Prueba de seleccionar el modo desde allí.
Carlos Quiceno ,diría que el mejor técnico reparando smartphones (de Latinoamérica) recomienda no meter al agua ningún equipo al agua ya sea cualquier certificación que tenga ,a su taller han llegado varios Sony z1 z3 que no prenden por meterlo al agua
yo compre un moto G 3ra generacion y super bueno lo ee metido al agua ! y se ma daño :(
yocompre unoyme salio bueno incluso tomovideos dbajo del agua
Hola, compre un moto g 3 a mi hijo y se le callo a lá piscina, ahora no funciona, ya lo coloco al sol. Por favor si saben como solucionar este problema, será que no es resistente al água?
Lo q pasa es que dice resistente al agua. no dice que es sumergible. son dos cosas diferentes.
Se supone que este modelo si se puede sumergir, en la pagina oficial de motorola dice, si lo dudas aqui te dejo el video que tienen, pero tambien depende de cuantos metros hayas sumergido, segun eso aguanta hasta un metro, bueno, aqui te dejo el enlace. http://www.motorola.com.mx/products/moto-g#durabilidad
Ese led se prende cuando esta en la alimentación cargándose.... ahora si te queda prendido ya cuando lo estas usando fuera de la carga fijate si hay alguna opción en configuración sobre el led, si sigue así , hazle un hard reset a ver si se soluciona. De ultima mándalo a la garantía técnica porque p...
Ese led se prende cuando esta en la alimentación cargándose.... ahora si te queda prendido ya cuando lo estas usando fuera de la carga fijate si hay alguna opción en configuración sobre el led, si sigue así , hazle un hard reset a ver si se soluciona. De ultima mándalo a la garantía técnica porque puede ser problema de software.
Compre un Moto G 3ra y al llamar la pantalla se va a negro sin posibilidad de desblquearla o poner manos libres, lo restaure sin tener resultados y hasta ahora no lo he podido solucionar
Debes calibrar la pantalla, ponerlo en un lugar plano y buscar la opción no recuerdo muy bien los pasos a seguir pero así se soluciona