smartGSM
Motorola Moto G (3rd Gen)

Comentarios Motorola Moto G (3rd Gen)

423 comentarios

Dejar un comentario

Carlos Gutiérrez hace 10 años

Como puedo pasar las fotos que tomo con mi celular a mi computadora. He intentado descargar controladores de la pagina de motorola, pero solo baja un archivo que no se como abrir, ni puede ejecutarse. Alguien sabe como hacerlo?

Luciano hace 10 años

Si no te sirve descargate airdroid en tu celular entras ala página de airdroid en tu pc y pones el lector de código qr luego buscas tus fotos y las descargas

Nataly Florez hace 10 años

No me pareció tan bueno para lo q me costó. Tengo un gran inconveniente con la batería porque yo no lo uso mucho y si se descarga rápido; además de eso para q tenga carga completa se demora como 4-5 horas sin utilizarlo. Es demasiado tiempo. Lo único que rescato es la resolución de las cámaras

Liseth hace 10 años

Algo que yo hago es colocarlo en modo avión, así carga mucho más rapido

Camilo Rubio hace 10 años

Oye a mi me pasaba lo mismo, lo solucione con un cargador no original. Yo lo cargaba con el cargador original y me pasaba eso, luego con un cargador cualquiera me funcionó a la perfección

Beatriz Rojas hace 10 años

Buenas tardes alguien puede decirme como le hago para q encienda el sensor q tiene por la parte frintal a un lado de la camara

Liseth hace 10 años

Hola yo también tengo el de 3ra generación, este no tiene la opción del sensor para q encienda

Beatriz Rojas hace 10 años

Gracias de verdad estaba ya frustrada porq lo intentado de una y mil maneras, podrías decirme si sabes entonces para q sirve ese sensircito q tiene a un costado de la cámara?

Yesica hace 10 años

lusony hace 10 años

Bueno después de mucho pensar lo actualice a 6.0 android va bien pero no vibra tecldo y pues si se calienta un poco ,de resto va bien me.dojo una amiga que después llega la 6.01 no se si seguirle como les a ido a ustedes en el tema.de actualizar ? Gracias .

raul glez hace 10 años

o que pasa es que adquieri un moto g3 y los mensajes del whastapp me llegan desordenados nose a que se deba alguien tiene alguna solucion??

Uriel de la Cruz hace 10 años

Tengo un motorola g3 16gb, 2gb ram. Lo quise rootear con king root y se apagó. Lo encendí y lo que aparece es lo siguente: AP Fastboot Flash Mode (secure) Y muchas letras más. Lo puedo prender normalmente, pero me sale ese aviso y el icono de android. He buscado el XT1542 16GB P...

Tengo un motorola g3 16gb, 2gb ram. Lo quise rootear con king root y se apagó. Lo encendí y lo que aparece es lo siguente: AP Fastboot Flash Mode (secure) Y muchas letras más. Lo puedo prender normalmente, pero me sale ese aviso y el icono de android. He buscado el XT1542 16GB P2B pero no lo encuentro.

carolina hace 10 años

hola, hoy se reinicio solo, lleva mas de 7 horas optimizando aplicaciones 1 de 138.. completa el ciclo y vuelve a hacer lo mismo, se calienta la pantalla y no inicia. tampoco me deja apagarlo se prende solo. alguien me puede ayudar?

Harry hace 10 años

Bueno , yo tenía la misma duda, en mi caso, el equipo es de 8 Gb, para poder manejar traspaso de archivos es necesario instalar una tarjeta micro sd en modo externa, esto es porque el sistema reserva sus Gb internos (en mi caso 8) para el manejo del sistema android e instalar aplicaciones pr...

Bueno , yo tenía la misma duda, en mi caso, el equipo es de 8 Gb, para poder manejar traspaso de archivos es necesario instalar una tarjeta micro sd en modo externa, esto es porque el sistema reserva sus Gb internos (en mi caso 8) para el manejo del sistema android e instalar aplicaciones principalmente, es por eso que al conectar el teléfono no aparece una unidad disponible para traspasar música y otros archivos, ya que está "reservada" por android, pero al hacer uso de dicha tarjeta externa puedes realizar intercambio de archivos.

Alejandra hace 10 años

Hace poco adquirí Moto G 3era. generación en la compañía Movistar. me dijeron que ya no trae el cargador con cable Usb (sólo cargador) y nadie sabe explicarme como hago traspaso de fotos y otros datos a mi computadora. agradecería me ayudaran con eso. Gracias

Diego hace 10 años

Hola Alejandra, lo que puedes hacer es cargar tus documentos a través de la cuenta de correo electrónico que le tengas asociada a tu teléfono, y así podrías llevarlos donde quieras. A través de Google puedes usar el Google Drive para cargarlos.

Cuevacabana hace 10 años

Usa esta aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=-LRL2dLEmkA

Carina hace 10 años

Hola tengo una duda al escuchar música el sonido sale solo por el parlante el cual uno habla es normal o tiene que salir por los dos. Gracias

Ian Adrian T hace 10 años

Holas Carina. La música sale por ambos parlantes, yo también tuve ese problema y era por que tenia predefinido la musica, vale decir, con preamplificador activado. Trata de desactivarlo y me cuentas qué tal. Por si acaso en el menú del reproductor de música está!

Jesus hace 10 años

Hola,tengo un pequeño inconveniente con el celular ya que me compré la versión de 16gb y debería venir con 2gb de RAM pero a mi me vino solo 1gb (898mb) nada mas y quería saber si a otros les ha pasado lo mismo GRACIAS.

Yulier Perea hace 10 años

Hola, mi motorola 3g no me permite abrir ningún documento de Word o excell, ya que no vino instalado el quikoficee, que puedo hacer soy estudiante.y la razón por la que lo compre fue para poder trabajar con estos documentos en el celular sin tener que cargar el pc, como lo hacía con mi anterior equi...

Hola, mi motorola 3g no me permite abrir ningún documento de Word o excell, ya que no vino instalado el quikoficee, que puedo hacer soy estudiante.y la razón por la que lo compre fue para poder trabajar con estos documentos en el celular sin tener que cargar el pc, como lo hacía con mi anterior equipo que era un motorola e primera generación

abraham hace 10 años

lo que puedes hacer es descargar una aplicación desde la tienda de playstore llamada google docs, me parece que es sin paga o puedes descargar el archivo apk desde esta liga http://google-docs.uptodown.com/android

tecnofercG hace 10 años

Puedes pasar archivos mediante el Bluethooth(si tu Pc lo tiene)

Denisse hace 10 años

Hola.. Mi equipo se traba muchísimo, me comentaron que es xq se tiene que actualizar el android. Alguien me podría ayudar como hacerlo, Gracias

Steve hace 10 años

Hola amiga, para actualizar tu equipo haz los siguientes pasos: Ve a configuración del teléfono. Acerca del dispositivo. Actualización de Software. Y listo. Demorará un poco y automáticamente se reinciará tu celular, así mismo, se actualizarán las aplicaciones.

Matias hace 10 años

Necesito ayuda, aprete algo y ahora no tengo sonido en mi telefono, no suena los mensajes,las llamadas ni las alarmas; lo he tratado de arreglar mil veces pero nada

Laris hace 10 años

Hola! Es normal que tarde hasta 5 horas en cargar la batería al 100%?

Kevin hace 10 años

ponlo en modo avión así cargara más rapido

Antonio hace 10 años

Este equipo utiliza nano sim?

Laris hace 10 años

Es micro chip

Luciana hace 10 años

Hola, no tengo problemas con el equipo más q resulta chica la memorias interna p almacenar las aplicaciones y siempre me pide q libere espacio. Pero no más q eso. Mi consulta es xq quiero hacer capturas d pantalla y jamas pude hacerlo con éste modelo. Como hago? Es algo q necesito hacer en muchas oc...

Hola, no tengo problemas con el equipo más q resulta chica la memorias interna p almacenar las aplicaciones y siempre me pide q libere espacio. Pero no más q eso. Mi consulta es xq quiero hacer capturas d pantalla y jamas pude hacerlo con éste modelo. Como hago? Es algo q necesito hacer en muchas ocasiones ya q trabajo con el teléfono y no lo logró.

Reynaldo hace 10 años

Apreta el botón de bloqueo y el botón volumen pero el de bajar sonido. Al mismo y tiempo. Así lo hago Yop

herman trigo hace 10 años

Buenas tardes ;como paso las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta de memoria

Juan hace 10 años

Hola, equipo excelente, pero no se como borrar cualquier registro de llamada que desee, ya sea recibidas efectuada, sólo da la opción de borrar lo todo, pero no de una en una como es lo normal, gracias

Beatriz Rojas hace 10 años

Ve a historial de llamadas y solo preciona (sin dejar precionado) sobre la llamada hecha o recibida te aparera "enviar mensaje" y "detalles" esto si tienes registrado el numero de no ser asi te dara.otras opciones como "crear o agregar a un contacto" preciona "detalles" y te dara el historial de ese numero y en la parte superior el icono de eliminar le das click ahi y listo asi puedes eliminar de uno por uno tu historial

carlos hace 10 años

Señorita Beatris, muy agradecido, por atender mi solicitud,, excelente me sirvió,, muchos extitos

juan c hace 10 años

señorita Beatriz, muy acertarda tu ayuda, gracias y muchos éxitos.

Beatriz Rojas hace 10 años

Nada q agradecer un gusto q les haya servido mi comentario... Éxito!

Soledad hace 10 años

Yo tengo el moto g 3era gen y no puedo configurar bien el teclado en whatsapp, no me aparece el intro para escribir otro texto, será problema del idioma? ya le cambié a español y nada. Gracias

Carla hace 10 años

¿Te refieres a que al apretar enter se envía el mensaje en lugar de añadir otra línea? Porque en ese caso es por la configuración de whatsapp, ve a Ajustes, luego a Chats y en la primer opción aparece Intro para enviar, solo lo toas una vez para que se desactive. De esta manera agrega otra línea en lugar de enviar. Yo no había notado que lo tenía activado hasta que leí tu comentario jaja. Espero haberte ayudado