Xiaomi Redmi 10 se filtra en foto de prensa y características

Publicado el por Andrés Rodríguez

Es probable que Xiaomi deba mucho de su reciente éxito a smartphones como el Xiaomi Redmi 9, uno de los más exitosos de la compañía durante el pasado año.

Seguramente Xiaomi no querrá perder el envión, y para ello prepara al Xiaomi Redmi 10, que se acaba de filtrar en algunos detalles de sus especificaciones y fotos de prensa que lo muestran desde diferentes ángulos.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi 10

De acuerdo con el leak, el Redmi 10 estará potenciado por un procesador Helio G88, un procesador de dos núcleos Cortex-A75 y seis núcleos Cortex-A55 anunciado recientemente por MediaTek.



La pantalla del Redmi 10 constaría de un panel LCD de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+, con tasa de refresco de 90Hz, que estará sostenida por un chasis con un diseño que luce mucho más premium que el del Redmi 9.

xiaomi redmi 10 vista posterior

Pero es en la cámara de fotos en donde el Redmi 10 daría el salto definitivo con respecto a su predecesor. Según el rumor, contaría con un arreglo de cámara con sensor principal de 50MP, un gran incremento con respecto a los 13MP del Redmi 9, y supuestamente completando el arreglo con lentes de 8MP, 2MP y 2MP de igual manera que en éste último.

El Xiaomi Redmi 10 completaría sus especificaciones con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, y tres configuraciones: 3GB o 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento.

xiaomi redmi 10 vista de angulos

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi 10

De acuerdo con el listado de la tienda donde se filtró la información, el precio para la variante tope de gama sería de €159, por lo que el Redmi 10 podría continuar la estructura de precios del Redmi 9. Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento del Redmi 10.

Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Redmi 9

El Xiaomi Redmi 9 es un smartphone Android con pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio G80 junto con variantes de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno o 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Redmi 9 es cuádruple, con un lente principal de 13 MP, y lentes secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP para varios modos de fotografía. La cámara frontal de gran angular para capturar selfies es de 8 megapixels y el Redmi 9 completa sus características con una generosa batería de 5020 mAh con soporte para cargado rápido, lector de huellas, radio FM sin necesidad de usar los auriculares como antena y corre MIUI 12 basado en Android 10.

  • Comentarios: 232
  • Reviews: 9

Vía: Ishan Agarwal (Twitter)

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 completan la oferta de gama media de Samsung

Samsung anuncia a los esperados Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, sus dos ofertas que compiten en la gama media con cámaras con OIS, pantallas AMOLED y chips Exynos.
Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

Samsung Galaxy A55 aparece en imágenes CAD que revelan su diseño

El Samsung Galaxy A55 se filtra en fotos renderizadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño de bordes planos.
Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

El Galaxy A55 vuelve a aparecer en fotos. Esta vez se trata de renders de prensa que muestran los tres colores del teléfono, confirmando también el diseño heredado del A54.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM presenta al núcleo Cortex-X4 y MediaTek adoptará el diseño

ARM anunció nuevos núcleos Cortex-X4, Cortex-A720 y Cortex-A520 que integrarán el próximo procesador flagship de MediaTek.