Xiaomi Mi Smart Band 5 y TWS Earphones Buds debutan a nivel internacional

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Xiaomi anunció en China dos de sus más populares accesorios en lo que va del 2020: su nueva Mi Band (la número cinco) y su nuevo par de auriculares True Wireless o totalmente inalámbrico. Pero eso fue algunos meses atrás, ahora Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Smart Band 5 como la versión internacional de la Mi Band 5.

Y no solo eso, también nos presentó los Xiaomi TWS Earphones Buds que vimos anunciado en China pero ahora están al alcance de varios países del mercado occidental. Este es sencillamente un relanzamiento que, en el caso de la Mi Smart Band 5, vemos un nuevo nombre; por lo demás estamos hablando de los mismos accesorios.

Detalles de la Xiaomi Mi Smart Band 5 y los Xiaomi TWS Earphones Buds

Si tenemos que ser del todo honestos en realidad sí existe una diferencia entre la Xiaomi Mi Band 5 y la Xiaomi Mi Smart Band 5 que aquí vemos anunciada: el último de estos modelos no cuenta con conectividad NFC. Eso es extraño siendo que en Europa suelen utilizarse varios de los métodos de pago online más populares (Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay).



Por lo demás se trata de la misma banda de fitness con hasta 14 horas de autonomía, una nueva pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas en lugar de la pantalla de 0,95 pulgadas de la Mi Band 4. También tiene un coeficiente de resistencia al agua de 5ATM lo que nos permitirá usarlo mientras nadamos. De hecho, la Mi Smart Band 5 cuenta con 11 rutinas de ejercicios acuáticos.

Render ilustrativo de los Xiaomi TWS Earphones Buds.

Otro de los populares accesorios de Xiaomi son sus nuevos auriculares True Wireless con soporte para códecs de audio AAC de alta calidad y cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa. A los costados de los TWS Earphones Buds tenemos una placa sensible para detectar comandos táctiles para la reproducción y el control del volumen.

Xiaomi anuncia la Xiaomi Mi Smart Band 5 en el mercado occidental a un precio de €40 (aproximadamente US$45) y los Xiaomi TWS Earphones Buds podrán adquirirse al mismo precio.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.