Surgen nuevas características filtradas de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En apenas tres días Xiaomi estará anunciando su nueva serie de flagships de la más alta jerarquía el mismo día en que Google buscará el mismo objetivo. Es por eso que no nos sorprende que en el día de hoy el Xiaomi Mi 10T Pro ve filtradas sus características de hardware completas junto a las del Xiaomi Mi 10T estándar.

Sabemos por renders filtrados con anterioridad que los diseños frontal y dorsal de los Xiaomi Mi 10T será bastante parecido el uno del otro, aunque nada sabemos sobre el aspecto de un rumoreado Xiaomi Mi 10T Lite. Pero parece que las similitudes entre el modelo estándar y el modelo Pro alcanzarán también a sus especificaciones técnicas.

Procesadores Snapdragon 865 y pantallas LCD IPS

En rigor, las características del Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro ya habían sido parcialmente filtradas por el sitio Muy Computer de España. Pero ahora la lista de specs se ha ampliado y han cambiado. Será cuestión de días ver quién tuvo la información más precisa.

El reputado filtrador Sudhanshu Ambhore publicó en su cuenta oficial de Twitter imágenes con lo diseños y también dos listas exhaustivas con las especificaciones técnicas completas de al menos dos de los próximos celulares premium de Xiaomi: el Mi 10T y el Mi 10T Pro. Y como mencionábamos anteriormente, estos parecen compartir mucho.

Por ejemplo, ambos tendrían la misma pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y una impresionante tasa de refresco de 144Hz. Incrustada en su esquina superior izquierda veríamos la misma cámara para selfies con sensor de 20MP.

Por dentro, ambos Xiaomi Mi 10T tendrían un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de memoria RAM LPDDR5, 128GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 3.1 (el Mi 10T Pro tendría hasta 256GB) y la misma batería de 5000mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 33W de potencia.

También compartirían detalles técnicos como un puerto de carga USB-C, soporte para tarjetas SIM duales, 4x4MIMO, conectividad Wi-Fi de 2,4 y 5GHz, conectividad Bluetooth 5.1 y ninguno de los dos tendría, tristemente, un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Pero, entonces, ¿en qué se diferencian exactamente? Bueno, por un lado, se diferenciarían en sus clores de partida, pues aunque ambos se lanzarían en colores negro y plateado, solo el Xiaomi Mi 10T Pro tendría un tercer color azul metalizado. Además de eso, también sus cámaras dorsales triples tendrían diferente sensor principal.

En el dorso de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro encontraríamos una cámara triple con sensor de 13MP en una lente ultra gran angular y sensor de 5MP en una lente macro, pero sus lentes gran angular principales tendrían sensores de 108MP, en el caso del Xiaomi Mi 10T Pro, y de 64MP, en el caso del Xiaomi Mi 10T.

El Xiaomi Mi 10T Pro ve filtradas diferentes características a las antes rumoreadas y filtradas y lo mismo sucede con las specs filtradas en esta ocasión del Mi 10T. Afortunadamente, tan solo tendremos que esperar hasta este miércoles 30 de septiembre para despejarnos las dudas sobre las características de estos advinientes flagships.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.