Todas las características filtradas del Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Recientemente y por un muy breve período de tiempo la tienda online oficial de Xiaomi España publicó renders y algunas de las características de hardware de sus próximos flasghip. Pero en el día de hoy el filtradas sus características de hardware junto a las del Xiaomi Mi 10T Pro; esta vez de forma más exhaustiva.

Vale la pena mencionar que no son estrictamente todas las características de los Mi 10T y Mi 10T Pro de Xiaomi las que publicó el sitio web Muy Computer; pero la lista comprende varias de las más importantes especificaciones técnicas de estos próximos teléfonos de alta gama a lanzarse en Europa.

Ambos Xiaomi Mi 10T se lanzarían con un Snapdragon 865

La primera de las filtraciones corresponde a mencionar la identificación de los chips de estos smartphones y tanto en el caso del Mi 10T como en el del Mi 10T Pro estamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 865. A pesar de que el Mi 10T Pro sería un smartphone de la más alta jerarquía Xiaomi parece haber ahorrado algunas decenas de dólares no utilizando el Snapdragon 865+.



Ambos equipos tendrían la misma pantalla con cámara frontal de 20MP incrustada en su esquina superior izquierda. Pero mientras que algunos rumores hablaban de que ambos dispositivos tendrían la misma pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles), esta sería una pantalla LCD con tasa de refresco de 144Hz.

Una consecuencia de que sean pantallas LCD y no OLED es que su sensor de huellas dactilares no estaría tras la pantalla sino debajo del botón de bloqueado/encendido de la pantalla en la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

Al darle la vuelta a los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro encontraremos un módulo de cámara triple con sensor PDAF y flash LED que diferiría solamente en el pixelaje del sensor principal.

Ambas cámaras traseras tendría un sensor de 20MP en una lente ultra gran angular y un sensor de 12MP en una lente teleobjetivo, pero los sensores principales serían de 64 y 108MP dependiendo del modelo favoreciendo, por supuesto, al Xiaomi Mi 10T Pro.

Xiaomi Mi 10T Pro ve filtradas sus características junto a las del Mi 10T y los dos tendrían una batería de 5000mAh de capacidad con tecnología de cargado rápido de potencia no especificada.

Y si la información filtrada está en lo correcto en esta ocasión el Mi 10T podría conseguirse por menos de €300 con 6GB de memoria RAM, mientras que el Mit 10T Pro con 8GB estaría más cerca de los €400.

Fuente: Muy Computer



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.