Xiaomi Black Shark 2 Pro con Snapdragon 855+ ya tiene fecha de presentación

Publicado el por Andrés Rodríguez


El segmento de smartphones dedicados a juegos cada vez es más fuerte, con jugadores como Asus con su línea ROG y Xiaomi con Black Shark a la cabeza.

En el caso de Xiaomi, el fabricante chino confirmó hoy que el Xiaomi Black Shark 2 Pro, su nuevo smartphone para gamers, debutará el próximo 30 de julio.

No solo debutará tres días antes de que Asus anuncie al ROG Phone II, sino que también lo hará con el recientemente anunciado procesador Snapdragon 855+, una versión mejorada del SDM855 que lo supera como el procesador Android más rápido a la fecha.



Black Shark 2 Pro lanzamiento

De momento, los detalles del Black Shark 2 Pro son escasos pero por su nombre podemos intuir que se trata de una versión mejorada del Black Shark 2 que fuera anunciado el pasado marzo de este año.

Por supuesto, la sola inclusión del Snapdragon 855+ significa una mejora de performance en CPU y GPU, esencial para un gaming smartphone.

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

El Xiaomi Black Shark 2 es el tercer smartphone de la línea Black Shark dedicada al gaming. El Black Shark 2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas, y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con opciones de 8GB o 12 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. El Black Shark 2 cuenta con una cámara trasera dual de 48 MP + 12 MP, una frontal de 20 MP, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4000 mAh de carga rápida, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.