Renders del Xiaomi 12 Ultra revelan diseño con marca Leica

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo flagship de Xiaomi ya será parte de la alianza firmada por el fabricante chino con Leica. Antes de su anuncio, el Xiaomi 12 Ultra aparece en renders que revelan su diseño, incluyendo un nuevo módulo de cámara con el branding Leica que lo separa de su predecesor, el Mi 11 Ultra.

Detalles preliminares del Xiaomi 12 Ultra

De acuerdo con la filtración que llega de la mano del reconocido leaker @OnLeaks, el Xiaomi 12 Ultra contará con una pantalla AMOLED curva de 6.6 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con una perforación centrada para su cámara selfie de 20 MP.

Por dentro, esperamos un chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 con 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno, aunque la filtración no brinda detalles sobre la capacidad de batería y su potencia de carga - seguramente uno de los puntos más destacables del Xiaomi 12 Ultra.



Xiaomi 12 Ultra

Con unas dimensiones de 161.9 x 74.3 x 9.5 mm y un peso de 234 gramos, el Xiaomi 12 Ultra muestra en su dorsal un enorme módulo para las cámaras con la marca Leica prominente.

Este módulo estaría integrado por una cámara principal de 50MP, una ultrawide de 48MP, y una cámara periscópica con zoom óptico de 48MP, aunque el reporte aclara que los lentes y sensores "no fueron identificadas totalmente".

El reporte sugiere que el Xiaomi 12 Ultra tendrá un precio base de unos 1350 dólares cuando sea anunciado en algún momento del mes de julio.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra es el tope de gama de los flagships de la serie Mi 11 de Xiaomi. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.81 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el Mi 11 Ultra está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a fotografía, el Mi 11 Ultra exhibe su poderío con una cámara triple con lentes de 50MP, un lente periscópico de 48MP y un lente ultrawide de 48MP, con OIS y hasta una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas para poder sacar selfies con esta cámara, que también contempla la opción de usar la cámara frontal de 20MP. El resto de las características del Xiaomi Mi 11 Ultra incluyen unos parlantes stereo con sonido Harman Kardon, lector de huellas bajo pantalla, batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, inalámbrica y reversible, resistencia al polvo y agua y Android 11 a bordo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Xiaomi 12S con la marca Leica aparece en foto filtrada

Xiaomi 12S con la marca Leica aparece en foto filtrada

Una foto filtrada del posterior del supuesto Xiaomi 12S revela el branding Leica producto del acuerdo firmado por ambas compañías.
Xiaomi 12 Ultra ve filtradas sus posibles características

Xiaomi 12 Ultra ve filtradas sus posibles características

Las posibles características del Xiaomi 12 Ultra se filtraron, sugiriendo que el nuevo flagship no será un gran upgrade.
Xiaomi y Leica se unen para lanzar un smartphone en julio

Xiaomi y Leica se unen para lanzar un smartphone en julio

Xiaomi firma acuerdo con Leica para lanzar nuevos smartphones con tecnología del fabricante de cámaras El primero será anunciado en julio.
Xiaomi 12S Ultra debuta con óptica Leica y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Xiaomi 12S Ultra debuta con óptica Leica y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Xiaomi anuncia en China al Xiaomi 12S Ultra, su nuevo flagship que llega con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 y cámara optimizada por Leica.
Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi anunció en China al Xiaomi Mix Fold 2, su segundo smartphone plegable con Snapdragon 8+ Gen 1 y nuevo diseño de pliegue.
Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro se suman a la serie 12S en China

Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro se suman a la serie 12S en China

Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro se suman al Xiaomi 12S Ultra para completar la serie anunciada en China con branding de Leica.