Renders del Xiaomi 12 Ultra revelan diseño con marca Leica

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo flagship de Xiaomi ya será parte de la alianza firmada por el fabricante chino con Leica. Antes de su anuncio, el Xiaomi 12 Ultra aparece en renders que revelan su diseño, incluyendo un nuevo módulo de cámara con el branding Leica que lo separa de su predecesor, el Mi 11 Ultra.

Detalles preliminares del Xiaomi 12 Ultra

De acuerdo con la filtración que llega de la mano del reconocido leaker @OnLeaks, el Xiaomi 12 Ultra contará con una pantalla AMOLED curva de 6.6 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con una perforación centrada para su cámara selfie de 20 MP.

Por dentro, esperamos un chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 con 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno, aunque la filtración no brinda detalles sobre la capacidad de batería y su potencia de carga - seguramente uno de los puntos más destacables del Xiaomi 12 Ultra.



Xiaomi 12 Ultra

Con unas dimensiones de 161.9 x 74.3 x 9.5 mm y un peso de 234 gramos, el Xiaomi 12 Ultra muestra en su dorsal un enorme módulo para las cámaras con la marca Leica prominente.

Este módulo estaría integrado por una cámara principal de 50MP, una ultrawide de 48MP, y una cámara periscópica con zoom óptico de 48MP, aunque el reporte aclara que los lentes y sensores "no fueron identificadas totalmente".

El reporte sugiere que el Xiaomi 12 Ultra tendrá un precio base de unos 1350 dólares cuando sea anunciado en algún momento del mes de julio.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra es el tope de gama de los flagships de la serie Mi 11 de Xiaomi. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.81 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, el Mi 11 Ultra está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a fotografía, el Mi 11 Ultra exhibe su poderío con una cámara triple con lentes de 50MP, un lente periscópico de 48MP y un lente ultrawide de 48MP, con OIS y hasta una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas para poder sacar selfies con esta cámara, que también contempla la opción de usar la cámara frontal de 20MP. El resto de las características del Xiaomi Mi 11 Ultra incluyen unos parlantes stereo con sonido Harman Kardon, lector de huellas bajo pantalla, batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, inalámbrica y reversible, resistencia al polvo y agua y Android 11 a bordo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.