Efectos animados, videos boomerang y más en el nuevo video oficial del Samsung Galaxy S9/S9+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dentro de exactamente diez días, el Samsung Galaxy S9/S9+ se presentará físicamente frente a todo el mundo. Independientemente de si el próximo flagship de Samsung acabe siendo distribuido a todos los países del globo de forma simultánea o progresiva, es un hecho que se espera que esta pareja de smartphones prémium de idéntico diseño estético sea candidata a uno de los mejores dispositivos del 2018.

La apreciación por el diseño y la potencia del Samsung Galaxy S9/S9+ no solo provendría de parte de la crítica informada, sino que su último aval provendrá de parte de los consumidores, pues dependerá de ellos que esta pareja de smartphones sea un éxito o un fracaso. Y para garantizarse que la expectativa por el Samsung Galaxy S9/S9+ alimente la voluntad de consumo, Samsung lanzó un nuevo teaser en formato de video para mostrar algunas de las capacidades de la cámara de su próximo teléfono insignia.



Samsung quiere dejar en claro que el Samsung Galaxy S9/S9+ se tratará principalmente acerca de calidad fotográfica/fílmica, razón por la cual repite hasta el cansancio su eslogan en sus videos "The Camera. Reimagined" o "La cámara. Repensada". Hasta ahora, en lo que respecta a las capacidades fotográficas de esta adviniente pareja de smartphones de la más alta gama no parece haber ninguna función o potencial que no hayamos visto antes. No que el Samsung Galaxy S9/S9+ no pueda desempeñarse mejor que la competencia, pero su eslogan sugiere algo totalmente nuevo y puso la vara muy alta, quizá incluso para sí mismo.

El nuevo teaser en formato de video del Samsung Galaxy S9/S9+ muestra que, cuando menos, capturará videos en formato boomerang, que tendrá efectos animados al estilo Snapchat, que podrá capturar imágenes en condiciones lumínicas adversas, que proveerá una excelente calidad para sus selfies y no mucho más. Esperemos que en diez días Samsung pueda realmente sorprender con algo nunca antes hecho en materia de fotografía y/o video con el lanzamiento de su próxima generación de teléfonos Galaxy S.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.