Publicado el por smartGSM


Vertu Signature Touch

Vertu, el fabricante de smartphones de lujo que alguna vez fue parte de Nokia, lanzó un nuevo smartphone Android llamado Vertu Signature Touch, que se aleja del modelo tradicional de terminaciones Premium con especificaciones atrasadas dos años.

El Signature Touch está fabricado con un chasis de Titanio de Grado 5, cuero terminado a mano - disponible en varios colores - y pantalla de cristal de zafiro de increíble resistencia. Internamente, cuenta con un procesador quad-core Snapdragon a 2.3GHz, pantalla 1080p de 4.7 pulgadas, 64GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP con flash LED dual, cámara frontal de 2.1MP, sonido Bang & Olufsen potenciado por Dolby Digital Surround Plus y corre Android 4.4 KitKat.



SignatureTouchBack_OxRed_CMYKONWHITEBACKGROUND_HighRes SignatureTouchJetleatherfrontonwhitebackgroundCMYKTIF_HighRes

Además de las especificaciones, el Vertu Signature Touch cuenta con servicios como Concierge 24x7, Wi-Fi "accesible en cualquier parte del mundo" - difícil de creer, a menos que el "mundo" esté limitado a donde se mueven los compradores de este smartphone - y Vertu Life, una conexión a clubs y eventos privados.

SignatureTouchJetAlligatorbackonwhitebackgroundCMYKTIF_HighRes SignatureTouchJetleatherbackonwhitebackgroundCMYKTIF_HighRes

Claro que todo esto conlleva su precio: 6.750 libras esterlinas, poco más de 11.000 dólares.

 

Fuente: Vertu

Vía: TechGeekForever