Publicado el por smartGSM


Iconia Tab A110 Acer
Acer presentó en Computex 2012 un nuevo tablet Iconia Tab que se comercializará a menos de 200 dólares cuando sea lanzado al mercado en el tercer cuatrimestre del año. El Acer Iconia Tab A110 posee un procesador quad-core Tegra 3 y pantalla de 7 pulgadas, y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich sin mucha personalización de su interfaz de usuario, muy similar al rumoreado tablet Nexus de Google, hasta con un precio similar.

El Iconia Tab A110 probablemente sea producto de la plataforma Kai de NVIDIA, que prometió tablets con chips Tegra 3 por debajo de los 199 dólares. El tablet en sí no sorprende, según comenta The Verge, que asegura que es bastante gruesa con sus 11.4mm de espesor y sus ángulos de visión impresiona, pero comparando con el Kindle Fire a un precio similar, el tablet de Acer es claramente ganador.



Además, Acer presentó el Iconia Tab A210, de similares características pero con una pantalla de 10.1 pulgadas a 1280 x 800 pixels de resolución. Ambos tablets poseen 1GB de RAM, cámara frontal y ranura microSD, con el Iconia Tab A110 con puerto HDMI, mientras que el Iconia Tab A210 posee puerto full USB y conectividad 3G.

Via