Renders y video conceptual del Sony Xperia XZ4 con cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las multicámaras serán un aspecto fundamental de los flagship del 2019 y sabemos que Sony ha tenido particulares inconvenientes para trabajar siquiera con cámaras duales, una pieza de hardware extremadamente popular, casi esencial, en los principales smartphones de 2018. Sin embargo, el Sony Xperia XZ4 se filtra en renders conceptuales y devela en su dorso una cámara triple. Y, por si fuera poco, Sony llega a tiempo a este trend eludiendo por completo la muesca frontal.

El Sony Xperia XZ4 también tendrá una cámara para selfies pero esta posará tradicionalmente sobre un bisel superior muy delgado. Nada de mecanismos deslizantes, muescas o soluciones extravagantes como una segunda pantalla. Sin abandonar sus tendencias más conservadoras, parece que el Sony Xperia XZ4, si se lanza a tiempo, alcanzará a competir en lo más alto del mercado de teléfonos de alta gama del 2019.



Detalles del Sony Xperia XZ4:

Pero su cámara posterior de tres lentes no es todo lo nuevo con lo que cuenta el Xperia XZ4. En su arista inferior veremos la aparición de un speaker estereo, tradicionalmente ubicado sobre el bisel inferior.

Si bien esta clase de decisiones en el diseño favorecen el protagonismo del display en la superficie frontal, no suele ser una decisión bien recibida por los usuarios que prefieren el sonido dirigido directamente hacia ellos. Pero volviendo a lo positivo de esta decisión, pareciera ser que el Sony Xperia XZ4 tendrá un display AMOLED de 6,5 pulgadas de resolución de ratio de aspecto 19,5:9 y cuanto mayor protagonismo le demos, mejor lucirá.

 

El Sony Xperia XZ4 se filtra en renders conceptuales con un aparente display de 6,5 pulgadas.

 

Otra decisión impopular que tomó Sony con el Sony Xperia XZ4 fue la de no devolver el aclamado puerto de audio estándar de 3,5mm. En su lugar, en el bisel inferior solo estará el anterior mencionado speaker parrilla y un puerto de cargado USB tipo C.

No mucho se ha rumoreado sobre las características de hardware de este adviniente dispositivo estelar, pero ahora que el Sony Xperia XZ4 se filtró en renders y video conceptuales, se abre oficialmente la temporada de rumores y sucesivas filtraciones que irán esclareciendo exactamente qué es lo que podremos esperar y lo que no veremos en la versión final de este equipo de Sony.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.