El Sony Xperia XZ4 tendría tecnología Side Sense

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Equipado con el modelo prémium del Qualcomm Snapdragon 855, se sospecha que el Sony Xperia XZ4 será uno de los flagships más potentes del 2019. Pues bien, el Sony Xperia XZ4 se filtra en captura de pantalla exhibiendo un curios rectángulo blanco en su display.

Esta pequeña figura geométrica podría ser un símbolo de la tecnología Sony Side Sense que se venía rumoreando desde hace un tiempo. Side Sense le permitiría al Xperia XZ4 acceder a un menú de opciones y aplicaciones de manera rápida y cómoda.

Según la pulsaciones y la intensidad de ellas, interactuar con parte de la arista derecha del Sony Xperia XZ4 resultaría en desplegar el menú de Side Sense, tecnología táctil inspirada el Edge Sense de HTC. Porque la compañía taiwanesa podría estar pasando el peor momento financiero de su historia pero no pierde la manía de ser influyente, incluso para la conservadora Sony.



Sony Xperia XZ4 se filtra en captura de pantalla y posando frontal y dorsalmente.

 

Detalles del Sony Xperia XZ4:

Además de la resolución con ratio de aspecto 21:9 y el menú e íconos de Android 9.0 Pie, la captura de pantalla filtrada del Sony Xperia XZ4 vino acompañado de una interesante pero discreta captura de su dorso.

En él, se aprecia una cámara posterior triple, pieza de hardware que todos las filtraciones y rumores coinciden de manera unánime en que se alineará de manera vertical y en el centro hacia extremo superior.

 

Sony Xperia XZ4 se filtra en captura de pantalla revelando tecnología tácil de bandas laterales.

 

 

Ahora, con nueva tecnología de bandas táctiles, el Sony Xperia XZ4 va pareciéndose cada vez más a los Samsung Galaxy S10 que los rumores nos auguran: un flagship todoterreno que intentará compendiar cuanta tecnología prémium pueda en sus interiores.

Parece que los astros se han alineado para la compañía japonesa y por alguna razón planeada o involuntaria, el 2019 sería el año en que le diga "basta" a los diseños y hardwares mediocres y explote todo su potencial con un Sony Xperia XZ4 que, quizá, hasta tenga un modelo Prémium más adelante en el año.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.