Primeros renders formato CAD del Sony Xperia XZ4 Compact

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Poco a poco se muere el 2018 y el 2019 allí nos estará esperando en sus primeros dos meses con el tradicional movimiento de la CES, seguido luego de un mes y unas semanas por el ajetreo turbulento de la MWC. En uno de estos dos importantísimos eventos se espera que Sony esté presentándonos su nueva generación de dispositivos XZ que, una vez más, parece que tendrá un modelo estándar y otro Compact. El Sony Xperia XZ4 Compact se filtra en renders formato CAD y por primera vez tenemos una pista de su existencia.

No es alocado esperar cada nuevo año un modelo estándar, otro Compact y otro Prémium de la línea Xperia XZ de flagships de la compañía japonesa, pero uno nunca sabe cuándo Sony puede cambiar radicalmente sus planes y es mejor no anticiparlos hasta no recibir pistas o filtraciones de esta índole.



Detalles del Sony Xperia XZ4 Compact:

Cortesía del sitio Compareraja, las imágenes del Sony Xperia XZ4 Compact nos muestran con claridad que Sony no solo no estará innovando al incluir una cámara posterior dual por primera vez en el dorso de un modelo Compact, sino que además de su única lente trasera veremos un diseño particularmente grueso, reminiscente de los primeros smartphones.

Con gruesos biseles verticales, un sensor de huellas dactilares lateral y una pantalla que pareciera pequeña, uno se pregunta cuánto acabará teniendo en común el Xperia XZ4 con sus hermanos mayores, el Sony Xperia XZ4 y el Sony Xperia XZ4 Prémium, suponiendo que este último se lance eventualmente. Si bien no podemos decir que estas imágenes del Xperia XZ4 Compact nos estén devolviendo al viejo y obsoleto lenguaje de diseño Omnibalance, Sony pareciera estar tomando un acercamiento prudente y humilde con el diseño de este modelo.

 

Sony Xperia XZ4 Compact se filtra en renders formato CAD.

 

De dimensiones de 139,9 x 66,5 x 9,3mm, el Sony Xperia XZ4 Compact se filtra en renders tridimensionales y no muestran un teléfono excepcionalmente atractivo. Más bien parece un modelo más de la serie XZ Compact. En cualquier caso, quizá lo que esta unidad tenga para ofrecer de diferente sea un hardware más potente de lo esperado y a un precio realmente accesible.

Lamentablemente, ni las especificaciones ni el precio del Sony Xperia XZ4 Compact se dieron a conocer en esta oportunidad, por lo que tendremos que continuar esperando a la voz oficial de Sony.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.