El Sony Xperia XZ4 tendría un sensor fotográfico único de 52 megapíxeles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Recientemente se dieron a conocer una gran cantidad de especificaciones técnicas del adviniente teléfono insignia de Sony, el Sony Xperia XZ4 que se espera se anuncie oficialmente durante la Mobile World Congress 2019.

Pero en ese detalle de hardware no se habló en lo absoluto de la configuración de su cámara posterior triple. Pues bien, el Sony Xperia XZ4 tendría una cámara de 52MP o, mejor dicho, ese sería el sensor principal en su cámara trasera.

Así es, parece que luego de lanzar un impresionante sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, Sony habría preparado otro sensor incluso más potente para su adviniente celular estrella.



Emparejado además con un sensor ToF de 0,6 megapíxeles para mejorar el rendimiento de la cámara en materia de realidad aumentada y con una lente telephoto con sensor de 16 megapíxeles de apertura f/2,6, todo pareciera indicar que la cámara dorsal del Sony Xperia XZ4 será de las mejores del 2019.

Sony Xperia XZ4 tendría una cámara de 52MP según el sitio SumahoInfo.

Detalles del Sony Xperia XZ4:

El sitio japonés SumahoInfo publicó pocas horas atrás un detalle muy completo de la mayoría de piezas de hardware que harían realidad al Sony Xperia XZ4.

Resumiendo los puntos altos, parece que el Xperia XZ4 luciría un Snapdragon 855 con soporte para conectividad 5G, un display de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto 21:9 (3360 x 1440 píxeles) y una generosa batería de 4400mAh con nueva tecnología de cargado rápido llamada "Qnovo Adaptive Charge".

Pero una lista de tan impresionantes componentes ha de sumarse esta impresionante cámara posterior triple con sensor principal de 52 megapíxeles de apertura f/1,6.

No obstante, ha de tenerse en cuenta que sitios como GSM Arena sostienen que esta información proveniente del mismo sitio japonés que filtró la mayoría de especificaciones del Sony Xperia XZ4 horas atrás, en esta ocasión no trae información lo suficientemente fidedigna.

Como sea, Sony nos prometió un evento de presentación para el 25 de febrero en la Mobile World Congress 2019 y seguramente allí se develarán todos los misterios que hoy gravitan en torno al Sony Xperia XZ4 y su hipotética magnanimidad.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.