El Sony Xperia XZ4 sería un flagship con rendimiento fuera de serie

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Siguiendo el criterio de al menos un nuevo flagship por semestre al que la mayoría de fabricantes suscriben, el Sony Xperia XZ4 será una realidad más tarde o más temprano. De hecho, el Sony Xperia XZ4 aparece en AnTuTu o, al menos, eso podemos deducir pues solo se ha filtrado su puntaje total y su número de modelo. Y en función de vincular un pedazo de información con otro las especulaciones dejan pocos candidatos que se atengan fielmente a ambos.

AnTuTu acostumbra a revelar una cantidad generosa y aguda de detalles de todos los smartphones que pasan por su plataforma de benchmarking. Sin embargo, en esta oportunidad solo recibimos el puntaje total de rendimiento de un celular de Sony con el número de modelo I8134 y tan solo eso ya bastó para imaginar uno de los teléfonos Android que más impactarán en 2019.



 

El Sony Xperia XZ4 aparece en AnTuTu con impresionante puntaje de rendimiento.

 

Detalles del Sony Xperia XZ4:

Todo lo que AnTuTu tiene para decirnos del Sony Xperia XZ4 es que muy probablemente acabe lanzándose con el número de modelo I8134 siguiendo el patrón alfabético que el Sony Xperia XZ3 dejó flotando con el número de modelo H8416 y que el Sony Xperia XZ comenzó con el número de modelo F8331.

El puntaje de rendimiento 395721 es algo absolutamente complejo de entender. Solamente las más nuevas iPad de Apple consiguen superar este puntaje. Por lo demás, el Sony Xperia XZ4 sería el Android Phone con mejor puntaje de la plataforma, superando a los Samsung Galaxy S10 que sobrevuelan los 360 mil puntos. ¿Será algo real el Sony Xperia XZ4 o es solo un prototipo overclockeado?

Por supuesto que esta información nos pone a pensar al respecto del tipo de hardware que llevaría en su interior este equipo pero nada se sabe de los detalles técnicos del Sony Xperia XZ4. Habiendo aparecido ya antes en renders conceptuales podríamos esperar un diseño de pantalla completa y una cámara posterior triple pero su características exactas quedan a merced de futuras filtraciones.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.