Sony Xperia XZ Pro filtrado revela pantalla 4K y Snapdragon 845

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sony acaba de anunciar tres nuevos smartphones, pero al parecer no terminó con sus planes y prepara nuevos lanzamientos para MWC 2018 el próximo febrero, incluyendo al Sony Xperia XZ Pro, que se filtró revelando algunos de sus detalles.

De acuerdo con MyDrivers, el Sony Xperia XZ Pro contará con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas a resolución 4K, procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, el Xperia XZ Pro tendría un arreglo dual, con un sensor de 18 MP con pixel de 1.33μm y otro sensor de 12 MP con pixel de 1.38μm. La cámara frontal sería de 13 MP.



La batería del Xperia XZ Pro sería de 3420 mAh y tendrá certificación IP68 para resistencia al polvo y agua. De acuerdo con el reporte, este monstruo viene acompañado de un precio equiparable: cerca de los 930 dólares.

El Sony Xperia XZ Pro podría marcar una nueva era para Sony que parece haber quedado algo retrasado respecto a la competencia en la innovación, lanzando un flagship propiamente dicho.

El reporte está acompañado de renders que podrían acercarse a lo que será el diseño final del Sony Xperia XZ Pro - aunque debemos tomarlos con pinzas, no faltará mucho para que veamos fotos filtradas antes de su lanzamiento.

 

Vía: MyDrivers



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.