Sony Xperia XA3, XA3 Ultra y L3 reciben el visto bueno de la Bluetooth SIG

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se estima que en la MWC 2019, además del Sony Xperia XZ4, Sony estará presentando otros tres teléfonos de mediana gama. Los Sony Xperia XA3 y Xperia L3 reciben su certificación Bluetooth este anuncio apoya la especulación de que la MWC 2019 será su escenario de debut.

Nadie puede negar que el gran protagonista para Sony en la MWC será su próximo flagship, el Sony Xperia XZ4, pero sus dispositivos de mediana gama de seguro se guardarán unos ases en la manga para probar su valía desde su lugar de midrangers.

Y aunque la Bluetooth SIG en sus certificaciones no suele contarnos nada acerca del hardware que compone los prototipos que pasan por sus escrutinios, al menos recibimos confirmación de su existencia y una idea más concreta de la posibilidad de su pronto anuncio oficial.



Detalles del Sony Xperia XA3, XA3 Ultra y L3:

Si recordamos pasados rumores y filtraciones recordaremos, a la par, que se espera del Sony Xperia XA3 que esté equipado con un display de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9, además de otras piezas de hardware interior.

Entre ellas se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM y una cámara posterior dual de aún pixelaje desconocido. La única diferencia revelada hasta ahora entre el Xperia XA3 y el Xperia XA3 Ultra es el tamaño de su display.

En el caso del Sony Xperia XA3 Ultra nos toparemos con una pantalla mucho más grande de 6,5 pulgadas de diagonal. El hardware interior sería ligeramente más potente al de su hermano menor, pero mucho más que el hardware augurado para el Sony Xperia L3.

De los tres celulares de mediana gama que Sony presentaría en la adviniente MWC 2019 junto al Sony Xperia XZ4, el Xperia L3 sería el más económico y humilde de todos.

Aunque estaría, al igual que Xperia XA3, equipado con un chip Snapdragon 660, uno de los mejores de la mediana gama, su pantalla de 5,7 pulgadas a penas si reproduciría imágenes en resolución HD+ de ratio de aspecto 18:9 (1440 x 720 píxeles).

Claro que si existen diferencias más sustanciales entre el Sony Xperia XA3, el Sony Xperia XA3 Ultra y el Sony Xperia L3 tendremos que esperar a que Sony misma nos las cuente durante la MWC 2019 o, quizá, poco después de concluido dicho evento.

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.