Se certifican tres modelos diferentes del Sony Xperia XA3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos a poco menos de dos semanas de comenzar el 2019 y tan pronto como inicie un nuevo año contaremos los días para que inicie el primer gran evento del mundo de las telecomunicaciones: la CES 2019. Sony, especial asistente a este evento, posiblemente se esté preparando para anunciar tres nuevos dispositivos. Esto se supone porque el Sony Xperia XA3 tendrá tres modelos de acuerdo a su certificación provista por la EEC sumado al hecho de que los Xperia XA de cada año suelen debutar durante la CES pertinente.

Tratándose de los números de modelos de los Sony Xperia XA cada año Sony elije moverse una posición consecutiva hacia adelante para elegir la correspondiente nomenclatura de estos dispositivos. Los Sony Xperia XA2 que fueron presentados en enero del 2018 llevaban los números de modelo Sony H4113 y H4213 para el Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, respectivamente. Pues bien, la letra "I" sería la siguiente.



Detalles de los Sony Xperia XA3:

Más aún, además de continuar la tradición de su nomenclatura, el Sony Xperia XA3 también seguirá lo propuesto por su generación anterior y se compondrá por tres modelos. La EEC, la agencia europea de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones, certificó un Sony I4113, un Sony I4213 y un Sony I4312. El primero de todos estos correpondería al Sony Xperia XA3 y el segundo al Sony Xperia XA3 Ultra.

En cuanto al modelo Sony Xperia I4312 aún no se tiene una especulación confiable, pero podría llegar a tratarse del Sony Xperia XA3 Plus. Teniendo en cuenta que el modelo Plus de la segunda generación de los XA2 se lanzó varios meses después de los modelos estándar y Ultra, podría llegar a ocurrir que no sepamos la identidad comercial del Sony Xperia I4312 sino hasta bien entrado el 2019.

El Sony Xperia XA3 tendrá tres modelos pero, lamentablemente, las certificaciones de estos dispositivos en la EEC no nos revelaron mucho más fuera de sus números de modelo. Parece que para conocer más acerca de sus especificaciones técnicas tendremos que esperar hasta la CES 2019, escenario en que se especula con la presentación oficial del Sony Xperia XA3 y el Sony Xperia XA3 Ultra, cuando menos.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.