El Sony Xperia Sphinx con conectividad 5G estaría muy cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El futuro de Sony en el mundo de los teléfonos inteligentes ha sido incierto desde que declararon que se retirarían de la mayoría del mercado pero recobró una chispa de esperanza tan pronto se filtró que estaba trabajando en no uno, sino dos flagships con acceso a conectividad 5G. Uno de ellos, el Sony Xperia Sphinx ve filtrado su firmware y esa es una buena señal.

A menudo, este tipo de información no se encuentra disponible a menos de que la presentación del smartphone en cuestión sea inminente. De rumoreado nombre comercial Sony Xperia 1v o Sony Xperia 1s, está muy próximo a anunciarse bajo el número de modelo Sony Xperia J8010.

Detalles del Sony Xperia "Sphinx"

En otra oportunidad se filtró que el Sony Xperia de número de modelo J8010 se lanzaría con la identidad comercial Xperia 1s, Xperia 1v e incluso podría suceder que vea la luz del día como Sony Xperia 1 5G. Pero, además de eso, también supimos entonces que junto al Sony Xperia "Sphinx" se lanzaría otro flagship con conectividad 5G de nombre código "Horus".



Todavía no se ha descubierto por qué Sony ha decidido utilizar la mitología egipcia como parte de su tema nominal para la nomenclatura de sus advinientes flagships, pero puede que sea una elección estética y que no esté relacionada en lo absoluto al diseño de estos dispositivos o su hardware.

Sony Xperia Sphinx ve filtrado su firmware y se lanzaría con una pantalla con la misma resolución que la del Sony Xperia 1, actual mejor smartphone de la nueva generación de Sony. Es decir, la pantalla del Sony Xperia 1v/1s tendría una resolución QHD+ de ratio de aspecto 21:9 (3840 x 1644 píxeles).

Las estimaciones ubican la presentación oficial del Sony Xperia Sphinx (número de modelo J8010) y del Sony Xperia Horus (número de modelo J8210) para el 6 de septiembre al comienzo de la IFA 2019 que tendrá lugar, como en todos los años, en Berlín, Alemania. ¿Será que tendremos que esperar tanto para ver anunciados estos celulares?

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es el nuevo flagship de Sony para el 2019. El Xperia 1 cuenta con una pantalla 4K OLED de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Xperia 1 es triple, en configuración 12 MP + 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, zoom óptico, y video UHD, mientras que su cámara frontal es de 8 MP, estabilizada por EIS. El Xperia 1 completa sus características técnicas con parlantes stereo, puerto USB-C, sonido HiFi y Dolby, batería de 3300 mAh con carga rápida, carga inalámbrica, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: Xperia Blog

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.