Se filtran el diseño y características del Sony Xperia L3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Además del potente Sony Xperia XZ4 y los midrangers que lo escoltarán, el Sony Xperia 10 y el Sony Xperia 10 Plus (XA3 y XA3 Plus, respectivamente), llevamos meses sabiendo que Sony también busca presentar un nuevo smartphone del espectro económico.

Dicha unidad se había filtrado por primera vez varias semanas atrás, pero no fue sino hasta hoy que el Sony Xperia L3 se filtra en renders exhibiendo con más nítido detalle su diseño frontal, dorsal y lateral. Además, en esta ocasión se dan a conocer también varias de sus más importantes características.

Por supuesto, el Sony Xperia L3 no está compuesto por las piezas de hardware más buscadas del mercado, pero el punto es compararlo con otros dispositivos de igual o similar jerarquía y ver si Sony lo redondeará con una etiqueta de precio apropiada.



Sony Xperia L3 se filtra en renders que lo muestran desde todos sus ángulos.

Detalles del Sony Xperia L3:

Además de un diseño frontal y dorsal que nos recuerda a una versión más limitada del Sony Xperia 10 y el Xperia 10 Plus, nos entristece saber que el Sony Xperia L3 será el único de los próximos smartphones de Sony en no tener una pantalla con resolución de ratio de aspecto 21:9.

En su lugar, el Xperia L3 luciría un display IPS LCD de 5,7 pulgadas con resolució HD+ de ratio de aspecto 18:9 (1440 x 720 píxeles). Por dentro, se llenará con 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, una batería de 3300mAh, una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles y una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles.

Otrra triste noticia del Xperia L3 es que parece que la versión de Android nativa que Sony eligió para es nada más ni nada menos que la versión lanzada a finales del 2017: Android 8.1 Oreo. Suponemos que una pronta actualización a Android Pie será anunciada.

Por lo demás, se ve que este celular tendrá también una bandeja para tarjetas microSD o SIM, un botón controlador de volumen, un botón de encendido/bloqueado de pantalla, un lector de huellas dactilares lateral y un puerto de audio estándar de 3,5mm.

El Sony Xperia L3 se filtra en renders, una vez más gracias al sitio WinFuture, y ahora solo queda sentarnos de brazos cruzados a que al cabo de los próximos nueve días Sony anuncie todo lo relacionado a este teléfono, los Xperia 10 y el Xperia XZ4.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.