Estos sensores tendría el Sony Xperia con cámara posterior de seis lentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada había comenzado a sonar con fuerza el rumor de que Sony estaría trabajando en un flagship con cámara posterior de seis lentes. Hoy mismo, y proviniente de la misma fuente que publicó el primer render conceptual, el Sony Xperia con cámara séxtuple ve filtradas sus características de hardware para dicha cámara.

El usuario de Twitter @Samsung_News_ publicó tres renders revelando no solo un hipotético diseño conceptual del frente y dorso de este Sony Xperia misterioso, sino también aportando nueva información sensible: el pixelaje y las aperturas de las lentes que compondrían su cámara séxtuple.

Detalles de hardware del Sony Xperia con cámara séxtuple

Cabe destacar que @Samsung_News_ no cree que este sea el diseño de la cámara posterior del Sony Xperia con cámara séxtuple, sino que ha ilustrado esta forma de distribuir las lentes para expresar con calidad que este smartphone tendría una cámara con seis lentes en su dorso.

En la imagen podemos ver cómo tendría un sensor principal de 48MP con apertura regulable f/1,2 y 2,4, un sensor de 20MP con apertura f/2,4, un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles ambos con aperturas f/2,4, un quinto sensor de 12 megapíxeles con la misma apertura regulable del sensor principal y un último sensor ToF de 0,5MP.

Características de la cámara séxtuple de este Sony Xperia aún no anunciado.
Pixelajes de la cámara séxtuple de este misterioso Sony Xperia.

Si es cierto que el Sony Xperia de cámara séxtuple tiene un sensor principal con apertura regulable con valores f/1,2 y f/2,4 tendrá este móvil no solo el récord de la mayor cantidad de lentes en una cámara dorsal, sino también el récord de la lente con apertura más grande, haciendo que la captación de luz en contextos de oscuridad supere los más altos estándar de calidad en al actualidad.

Sony Xperia con cámara séxtuple ve filtradas sus características de cámara principal y es todo lo que esperaríamos de un potente flagship de Sony y más, pues no conforme con su cámara trasera de seis lentes veríamos también una cámara anterior dual sobre el bisel superior.

El Sony Xperia de cámara séxtuple tendría una cámara frontal dual con sensor ToF.
Render conceptual del frente del Sony Xperia con cámara séxtuple dorsal.

Esta cámara frontal contaría con un sensor modesto de 10 megapíxeles y un sensor ToF de 0,3MP para conseguir las mejores selfies con efecto bokeh que se hayan concebido hasta ahora.

Claro que aún es muy temprano para hablar con total certeza de la concreción de este modelo pero conforme a se van apilando los rumores sobre él pareciera ser que podríamos verlo presentado antes de lo que esperamos.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.