Surgen supuestos renders del Sony Xperia 5 II: el próximo flagship de Sony

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos cada vez más cerca del último trimestre del 2020 y Sony todavía no tiene en el mercado un flagship con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, ni que decir de uno con un Snapdragon 865+. Pero puede que esa espera esté finalmente llegando a su fin, pues un Sony Xperia 5 II se filtra en renders conceptuales revelando su diseño.

Como es obvio, el Sony Xperia 5 II sería el sucesor del Sony Xperia 5, el último flagship lanzado por el fabricante japonés. Y aunque no se trata más que de renders conceptuales que tienen por objetivo, en realidad, mostrarnos el diseño de su carcasa protectora, también aprovechan para mostrarnos el frente y dorso de este adviniente dispositivo premium.

Render filtrado del diseño dorsal y lateral del Sony Xperia 5 II.
Sony Xperia 5 II con cámara dorsal triple y sin un flash LED.

Detalles del diseño del Sony Xperia 5 II

Los renders, como en todos los casos en que un smartphone ve filtrado su diseño de esta manera, reflejan un diseño algo desperfecto de cómo podría lucir el dispositivo final. En este caso, vemos un Sony Xperia 5 II con una cámara frontal aparentemente incrustada en su pantalla pero, más importante aún, con una cámara posterior triple.



Sin embargo, este módulo que estaría compuesto por tres lentes y un sensor 3D ToF tiene un desperfecto: en las imágenes no parece haber rastros de un flash LED, pieza mandatoria de toda cámara trasera en los dispositivos móviles desde hace ya muchos años.

Quizá Sony esté pensando en una solución elegante en reemplazo pero es más probable aún que quienes confeccionaron este render se equivocaron al no incluir un flash LED o incluso que diseñaron el aspecto del Sony Xperia 5 II sin demasada información al respecto de él.

El Sony Xperia 5 II se filtra en renders conceptuales en donde podemos ver toda clase de ranuras laterales: para sus botones controladores de volumen, para su botón de bloqueado/encendido de la pantalla y hasta un sensor de huellas dactilares. Incluso podemos atisbar la presencia de un puerto de audio estándar de 3,5mm sobre la arista inferior.

Estas imágenes son para tomar con pinzas aunque, con algo de fortuna, quizá estén sugiriendo el pronto lanzamiento del Sony Xperia 5 II. Y mientras esperamos a dicha presentación de seguro se estarán filtrando más y más detalles sobre este adviniente smartphone de alta gama.

Sony Xperia 5

Sony Xperia 5

El Sony Xperia 5 es un smartphone Android con una pantalla OLED Full HD+ de 6.1 pulgadas, potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara triple de 12 MP + 12 MP + 12 MP en su dorso con estabilización óptica de imagen y zoom óptico 2x, el Sony Xperia 5 cuenta con parlantes stereo y sonido HiFi con Dolby Atmos, con un lector de huellas montado de costado, batería de 3140 mAh con soporte para carga rápida, resistencia al agua y una cámara para selfies de 8 MP, corriendo Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: Alibaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.