Sony estaría trabajando en un Xperia 4 con display de ratio de aspecto 21:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sony ya nos introdujo su Sony Xperia 1, Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus, todos teléfonos con pantallas con resolución CinemaWide de ratio de aspecto 21:9. Constantemente a la vanguardia de la calidad de imagen en dispositivos móviles, Sony continuará apostando a la resolución CinemaWide.

Según rumores un Sony Xperia 4 tendría un Snapdragon 710 y este sería el próximo midranger del fabricante japonés. Y, como no podía ser de otra forma, también tendría un display con resolución de ratio de aspecto 21:9, resolución CinemaWide.

Detalles del Sony Xperia 4

Afortunadamente, los rumores de un adviniente nuevo teléfono de mediana gama de Sony vino acompañado de menciones acerca de sus posibles piezas de hardware, por lo que podremos lidiar mejor con la ansiedad hasta que la compañía fabricante decida pronunciarse oficialmente al respecto.



Al frente de este hipotético Sony Xperia 4 habría un display de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ de, como ya lo dijimos, ratio de aspecto 21:9 estilo CinemaMode (2560 x 1080 píxeles). Dentro suyo veríamos un Snapdragon 710, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 2800mAh.

Por un lado, la generosidad de Sony de incluir en este Xperia 4 la posibilidad de expandir su capacidad de almacenamiento interno a través de una tarjeta microSD pero, por otro lado, su austeridad al incluir una batería de a penas 2800mAh que nos recuerda a tiempos donde la batería de un smartphone a duras penas alcanzaba medio día de uso intensivo.

Esta unidad también contaría con una cámara posterior dual y un puerto de audio estándar de 3,5mm. Afortunadamente, el Sony Xperia 4 también ofrecería una amplia gama de personalización pues vestiría negro, plateado, rojo y violeta como sus opciones cromáticas.

El Sony Xperia 4 tendría un Snapdragon 710 y esa será su principal atracción aunque puede que su batería no pueda darnos múltiples horas de rendimiento del más alto nivel tratándose de un teléfono de mediana gama. Así las cosas, estamos ansiosos por recibir más noticias oficiales sobre este adiviniente equipo.

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es el nuevo flagship de Sony para el 2019. El Xperia 1 cuenta con una pantalla 4K OLED de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Xperia 1 es triple, en configuración 12 MP + 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, zoom óptico, y video UHD, mientras que su cámara frontal es de 8 MP, estabilizada por EIS. El Xperia 1 completa sus características técnicas con parlantes stereo, puerto USB-C, sonido HiFi y Dolby, batería de 3300 mAh con carga rápida, carga inalámbrica, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Sony Xperia 10 Plus

Sony Xperia 10 Plus

El Sony Xperia 10 Plus mejora al Xperia 10 con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara del Xperia 10 Plus también mejora a 12 MP + 8 MP en configuración dual, y conserva la cámara para selfies de 8 MP. La batería del Xperia 10 Plus es de 3000 mAh con carga rápida, tiene sonido HiFi, radio FM y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.