Más especificaciones filtradas del Sony Xperia 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La situación económica del departamento de smartphones de Sony es crítica pero eso no quiere decir que dejarán de intentarlo. De hecho, para la MWC 2020 se dice que veremos un nuevo flagship. Y dicho Sony Xperia 3 surge en un benchmark revelando algunas de sus características de hardware más importantes y entre ellas vemos una sorpresa.

La prueba de rendimiento se realizó con la app de Geekbench y eso quiere decir que no son muchas las especificaciones técnicas del Sony Xperia 3 que se dieron a conocer. Pero entre ellas se encuentra el modelo de su procesador y nos alegra ver que Sony seguirá esforzándose en lanzar teléfonos premium con el mejor hardware a su disposición.

Resultados de la prueba de rendimiento del Sony Xperia 3 en Geekbench.
El Sony Xperia 3 tendría un Snapdragon 865, 12GB de RAM y tendría Android 10.

El Sony Xperia 3 tendría un Snapdragon 865 como su procesador

Procesador, memoria RAM y versión el sistema operativo instalado al momento de realizar la prueba de rendimiento es lo que Geekbench suele indexar en su base de datos acerca de cada smartphone que pasa por su app. En el caso del Sony Xperia 3 vemos sorpresas en dos de esos campos y algo obvio pero satisfactorio en el otro.



El procesador que Sony habría elegido para su próximo celular insignia sería el Qualcomm Snapdragon 865 anunciado a comienzos de este mes. Lo acompañaría una cantidad soberbia de memoria RAM: 12GB. Algo que muy pocos flagships del mercado ofrecen. Y para volver a toda la unidad más óptima sería Android 10 su sistema operativo móvil instalado desde fábrica.

El Sony Xperia 3 surge en un benchmark con estas características de hardware y el número de modelo Sony PM-1310. El sitio Suahointo reveló, además, que habría cuatro modelos diferentes del Sony PM-1310, es decir, cuatro variantes del Sony Xperia 3.

Con 12GB de memoria RAM en uno de ellos lo más probable es que los otros modelos tengan diferentes configuraciones de memorias internas. Opciones más económicas. Después de todo, el modelo con 12GB de memoria RAM tendrá también acceso a conectividad 5G y es sabido lo exclusiva y cara que es actualmente esta tecnología.

Si los rumores están en lo cierto entonces tendremos que esperar hasta la MWC 2020 para saber más sobre el Sony Xperia 3 y todas sus variantes. Pero a este ritmo de filtraciones es posible que nos enteremos mucho antes, aunque no de forma oficial.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.