Sony estaría cerca de anunciar un Xperia 20 con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En febrero Sony anunció sus más potentes midrangers en mucho tiempo: el Sony Xperia 10 y el Xperia 10 Plus. Pero parece que antes de que estos smartphones puedan cumplir sus primeros seis meses de vida veremos anunciado al menos un sucesor: el del modelo estándar. Este Sony Xperia 20 ve filtradas sus especificaciones. La mayoría de ellas, al menos.

Sobre el diseño del Sony Xperia 20 aún no se sabe mucho, pero sí podemos inferir algunos interesantes detalles a partir de lo que se dio a conocer sobre sus características de hardware. Por ejemplo, al igual que Sony Xperia 10, parece que el Xperia 20 también tendrá una cámara posterior dual.

Características filtradas del Sony Xperia 20

Los sitios SumahoInfo e ITHome de China fueron los primeros en haber dado con varias de las más importantes características del próximo midranger de Sony. Uno que llevaría la identidad comercial de Sony Xperia 20, indicando que continuará lo comenzado por los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus.



En el frente del Sony Xperia 20 veríamos una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD+ con el mismo ratio de aspecto que dio tanta popularidad a los más nuevos teléfonos de Sony: 21:9. Es decir, una resolución de 2520 x 1080 píxeles.

Dentro del Sony Xperia 20 encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, notablemente más potente que el Snapdragon 630 dentro del Xperia 10. En combinaciones no especificadas, el Sony Xperia 20 tendría también tanto 4 como 6GB de memoria RAM y también 64 y 128GB como opciones de almacenamiento interno.

Sony Xperia 20 ve filtradas sus especificaciones más importantes pero no se alcanzó a dar a conocer ni la capacidad de su batería ni el pixelaje de su cámara frontal, pues sí se reveló en esta ocasión que en su dorso hallaríamos una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles.

Al haberse dado a conocer tantos detalles sobre el Sony Xperia 20 como que sus dimensiones serían de 158 x 69 x 8,1 mm esperamos que este sea, en simultáneo, un vaticinio de pronto anuncio. Pues aunque no estará disponible en todas partes del mundo, queremos seguir viendo a Sony ponerse a la par de sus competidores.

Sony Xperia 10

Sony Xperia 10

El Sony Xperia 10 es un smartphone Android con pantalla Full HD+ de 6 pulgadas en formato 21:9. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara del Xperia 10 es dual, de 13 MP + 5 MP con captura de video UHD y su cámara para selfies es de 8 MP. El Xperia 10 completa sus características con sonido HiFi, lector de huellas integrado en el botón de encendido, puerto USB-C, y batería de 2870 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Sony Xperia 10 Plus

Sony Xperia 10 Plus

El Sony Xperia 10 Plus mejora al Xperia 10 con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara del Xperia 10 Plus también mejora a 12 MP + 8 MP en configuración dual, y conserva la cámara para selfies de 8 MP. La batería del Xperia 10 Plus es de 3000 mAh con carga rápida, tiene sonido HiFi, radio FM y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy A15 se filtra en imágenes CAD mostrando el diseño que parece cambiar en algunos aspectos respecto al Galaxy A14.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.