Sony

Nuevos renders filtrados del Sony Xperia 2 confirman su aspecto exterior

Varias semanas atrás habíamos visto los primeros renders conceptuales que se animaban a anticipar el diseño del Sony Xperia 2 que se anunciaría durante la IFA 2019. Hoy, el Sony Xperia 2 se filtra en renders vistiendo una carcasa protectora transparente y podemos ver, una vez más, el mismo diseño de Sony con cámara dorsal triple en la esquina superior izquierda.

Este tipo de renders, si bien no proveen mucha información nueva, sí refuerzan lo antes mostrado en imágenes conceptuales. Después de todo, los renders de los fabricantes de carcasas suelen tener información de primera mano sobre el diseño de un smartphone antes de confeccionar sus carcasas.

Sony Xperia 2 surge en renders mostrando su diseño completo

Además de la cámara posterior triple con lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior, encima de ellas vemos un flash LED y un sensor infrarrojo haciendo juego. Estas últimas dos partes de la cámara se encuentran en posición horizontal.

A diferencia de la mayoría de otros smartphones, los botones del Sony Xperia 2 se encontrarían todos sobre la arista derecha: tanto el botón controlador de volumen, como el botón de encendido/bloqueado y el obturador de la cámara. Incluso un sensor de huellas dactilares se encuentra en este costado.

Sony Xperia 2 se filtra en renders y acompañando los rumores sobre sus especificaciones debería de postar un display OLED de 6,1 pulgadas con impresionante resolución 4K con ratio de aspecto 21:9. Lo más lógico sería que dentro suyo se halle un procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero nunca se puede estar del todo seguros con Sony.

Tanto el Sony Xperia 2 filtrado por el reputado contribuidor indio Sudhanshu Ambhore, como los rumoreados Sony Xperia 1v/1s vería la luz durante el próximo gran evento de dispositivos móviles y uno de los escenarios preferidos del fabricante japonés: la IFA.

Como todos los años, la IFA tendrá lugar en la ciudad de Berlín, Alemania, pero este año en particular transcurrirá entre el 6 y el 11 de septiembre.

Etiquetas: