Así luciría el dorso del Sony Xperia 1S o Xperia 1V que se anunciaría el 9 de julio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Muchas cosas han cambiado en Sony desde que comenzó el 2019. Puntualmente, el diseño de sus nuevos smartphones y su nueva estrategia de marketing que los limita a cuatro regiones para lanzar nuevas unidades. A raíz de eso, nuevos rumores señalan que un Sony Xperia 1V o 1S se anunciaría el 9 de julio como dispositivo exclusivo de Japón.

Además de los rumores que sitúan para el 9 de julio un evento de presentación de un nuevo smartphone de Sony, surge una imagen del Sony Xperia 1V o Xperia 1S, como sea que acabe siendo comercializado, revelando que en su dorso veremos una cámara triple al igual que en el Xperia 1.

Cámara triple del Sony Xperia 1S o Xperia 1V
Fotografía filtrada del dorso del Sony Xperia 1V o Xperia 1S.

Posible anuncio del Sony Xperia 1V o Xperia 1S el 9 de julio

Pero basta con que nos detengamos unos instantes a comparar la contracara de uno y otro dispositivo para notar rápidamente las diferencias: mientras que el Sony Xperia 1 tiene su cámara triple con sus lentes alineadas verticalmente pero en el centro de la unidad, el Sony Xperia 1V o 1S la tiene apostada contra la esquina superior izquierda.



Ni los rumores ni esta imagen nos ayudan a despejar la duda de si el Sony Xperia 1V o 1S que veríamos anunciado en Tokio, Japón, el próximo 9 de julio será un modelo más o menos potente que el Sony Xperia 1 estándar.

Usualmente, este cambio de nomenclatura suele utilizarse para diferenciar a los modelos más accesibles y los sufijos como "Plus" o "Pro" para señalar a las variantes con hardware más actualizado. Esto es especialmente cierto con los smartphones de Sony pero está lejos de ser información concluyente.

Por lo pronto, lo que se especula es con que un Sony Xperia 1V o 1S se anunciaría el 9 de julio en Japón y que tendría una cámara posterior de tres lentes alineadas verticalmente.

Rumores sobre sus especificaciones técnicas adelantan que tendrá un display LCD y un Snapdragon 855. Con menos énfasis, también se sostiene que el Xperia 1V o 1S se conseguirá por menos dinero.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.