Sony Xperia 1 V: se filtran primeras imágenes junto con características clave

Publicado el por Andrés Rodríguez

A pesar de haber reducido sus lanzamientos a unos pocos a través del año, Sony continúa manteniendo vivo su negocio de smartphones y pronto verá la luz el Sony Xperia 1 V, la quinta generación del teléfono que traerá consigo algunos upgrades con respecto a su predecesor. El Sony Xperia 1 V se filtró también en renders generados de CAD mostrando un diseño familiar.

Los renders, filtrados por OnLeaks, muestran que el diseño del Sony Xperia 1 V cambia poco respecto a su predecesor, con el mismo diseño de bordes rectos con pantalla plana de 6.5 pulgadas.

Los cambios se notan más fuertes en el posterior del teléfono, en donde podemos ver que el flash LED ahora está integrado en la isla de cámaras. Hablando de estas cámaras, Sony mejoraría la cámara ultrawide que pasaría de 12MP a 48MP, manteniendo en 12MP la cámara principal y el sensor telefoto. La cámara selfie también sería de 12MP.



Sony Xperia 1 V

Curiosamente, no se ve por ningún lado la marca Zeiss en la cámara, aunque podría ser simplemente por que son renders generados a partir de dimensiones y descripciones, sin los detalles finales del producto.

Otros detalles dignos de mención son la presencia de la salida de audio para auriculares de 3.5mm y el lector de huellas integrado en el botón de encendido sobre el lateral del teléfono.

Se espera que el Sony Xperia 1 V esté impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 junto con 16GB de RAM y una batería de 5000 mAh, aunque estos detalles no están confirmados por el momento.

Sony Xperia 1 IV

Sony Xperia 1 IV

El Sony Xperia 1 IV es la cuarta generación del Xperia 1 que trae como novedad más fuerte el zoom óptico continuo. Se trata de un smartphone Android con una pantalla OLED 4K de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 12GB de RAM y opciones de 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Xperia 1 IV cuenta con tres sensores de 12MP más un ToF 3D, con estabilización óptica de imagen y zoom óptico continuo de hasta 5.2x, mientras que la cámara selfie es una wide de 12MP. El Xperia 1 IV es alimentado por una batería de 5000 mAh de carga rápida tanto por cable como inalámbrica, cuenta con parlantes stereo, resistencia al polvo y agua y corre Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.