Sony tiene preparada una sorpresa para la CES 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El 7 de enero comenzará oficialmente la CES 2020, pero Sony se presentará en la CES 2020 desde el día anterior. Los primeros paneles comenzarán desde el 6 de enero y allí estará el fabricante japonés con una ambiciosa promesa. No ha revelado exactamente qué es lo que presentará el 6 de enero, tan solo palabras que lo anticipan.

Ha dicho Sony que lo que tiene entre manos es "una visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como no se ha visto antes para desatar nuevas sensaciones y emociones". ¿Se trata de un nuevo smartphone, un nuevo dispositivo móvil? Hay quienes señalan que esta sorpresa no es ni más ni menos que la PlayStation 5.

¿Sony Xperia 3 o PlayStation 5?

Si bien la mayoría de rumores parece estar de acuerdo en que lo que Sony presentará el 6 de enero en la CES 2020 será su quinta generación de consola de videojuegos portátil, recordemos que mucho antes habían surgido rumores acerca de su próximo flagship. El llamado Sony Xperia 3 que estaría equipado con el Qualcomm Snapdragon 865.



Sony es de esos pocos fabricantes que anuncian nuevos smartphones durante la CES 2020 en lugar de esperar hasta la Mobile World Congress de cada año. Posiblemente porque la atención del mercado de los teléfonos inteligentes está más dispersa en las MWC con tantos lanzamientos reservados para ese escenario.

El hecho es que Sony se presentará en la CES 2020 con un producto que, por lo que alcanzamos a anticipar según sus ampulosas declaraciones, tendrá una verdadera impronta innovadora.

El rumoreado Sony Xperia 3 con un Snapdragon 865, compatibilidad con conectividad 5G y su rumoreada cámara posterior de seis lentes calificaría como tal dispositivo.

Pero, a decir verdad, la PlayStation 5 califica también. Pero la verdad es que además de una atracción principal es más que probable que Sony presente también nuevos accesorios, televisores y/o parlantes inteligentes. Será cuestión de esperar hasta el próximo 6 de enero.

Fuente: Sony



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.