El Sony Xperia XA3, XA3 Ultra y Xperia L3 debutarían el 7 de enero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras que la mayoría de fabricantes de smartphones más influyentes del mercado esperan a la Mobile World Congress de cada año para realizar sus principales lanzamientos, compañías como Sony arrancan el año desde temprano con la CES. Sony confirma su asistencia a la CES 2019 y se presentará el 7 de enero con lo que se especula serán tres nuevos smartphones. Como cada nueva CES, lo más probable es que veamos a la nueva generación de teléfonos Xperia XA, pero podría ser que también veamos anunciado al tercer Xperia L.

Tan pronto como Sony confirmó su asistencia a la CES 2019 para este 7 de enero las especulaciones sobre los dispositivos que allí se anunciaría oficialmente no se hicieron esperar. Lo que es más, ya existen varios rumores acerca de las especificaciones técnicas que nos esperarían en el Sony Xperia XA3, XA3 Ultra y Sony Xperia L3 que podrían anunciarse en cinco días.



Sony confirma su asistencia a la CES 2019 para el 7 de enero.

Rumores sobre el Sony Xperia XA3, XA3 Ultra y Xperia L3:

Parece que en el Sony Xperia XA3 nos encontraremos con un dispositivo de mediana gama con display de 5,9 pulgadas y resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 (2280 x 1080 píxeles). En su interior nos esperarán un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una batería de 3600mAh y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

En su departamento fotográfico el Sony Xperia XA3 nos sorprendería con una cámara posterior dual con sensores de 23 y 8 megapíxeles y una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles. La mayoría de estas piezas de hardware las veremos también presentes en el Sony Xperia XA3 Ultra pero habría algunas pequeñas diferencias y otras no tanto.

Por ejemplo, se dice que el Sony Xperia XA3 Ultra tendrá un display con la misma resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 pero con una diagonal de 6,5 pulgadas. La memoria RAM se ampliaría hasta alcanzar los 6GB, la batería hasta llegar a los 3700mAh y la cámara para selfies del Xperia XA3 Ultra sería de 13 megapíxeles.

El Sony Xperia L3 sería el más económico de todos los celulares que se presentarían el próximo 7 de enero en el panel de Sony de la adviniente CES 2019. Si bien tendría el mismo Snapdragon 660 del Xperia XA3 y Xperia XA3 Ultra, el Xperia L3 trabajaría con 3GB de RAM, una batería de 3400mAh, un display de 5,7 pulgadas y una cámara posterior dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles.

Aún no se han confirmado que serán el Sony Xperia XA3, el Sony Xperia XA3 Ultra y el Sony Xperia L3 los smartphones a anunciarse el próximo 7 de enero, pero lo cierto es que son los candidatos más prominentes.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.