Sony confirma su asistencia a la MWC 2019 con un evento el 25 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se ha generado una enorme expectativa acerca del futuro de los teléfonos inteligentes de Sony y hoy se supo, como se esperaba, que Sony asistirá a la MWC 2019 en donde organizaría su propio evento de presentación el 25 de febrero.

La compañía japonesa comenzó a distribuir invitaciones -las primeras que se dieron a conocer están en ruso y en italiano- para su evento de presentación de nuevos dispositivos el próximo 25 de febrero y las expectativas acerca de qué nuevos teléfonos veremos comienza a crecer.

Los principales candidatos a revelarse serían el Sony Xperia XZ4, el Sony Xperia XA3 Ultra, el Sony Xperia XA3 y el Sony Xperia L3, siendo estos últimos tres equipos de mediana gama que se esperaban fueran develados durante la pasada CES 2019.



Pero si de expectativas se trata está claro que el Sony Xperia XZ4 las concentra todas en el caso de Sony, pues este podría ser no solo uno de los más potentes flagships del año, sino también el embajador móvil que le devuelva popularidad a la compañía japonesa.

Sony asistirá a la MWC 2019 y se dieron a conocer sus invitaciones a Rusia e Italia.

Sony asistirá a la MWC 2019:

Tristemente, las invitaciones a la MWC 2019 por parte de Sony no tienen en su diseño pistas sobre qué celular veremos presentado. Eso sí, parece verse en su imagen la arista lateral de un dispositivo móvil vistiendo una variante de color tornasolada y con gradientes.

Solo con esa imagen Sony nos adelanta que está al tanto de los actuales trends de la telefonía móvil y no hay que descartar, por ende, la posibilidad de un Xperia XZ4 equipado con un Snapdragon 855 para darle soporte de conectividad 5G.

Otros detalles lujosos que se le auguran al hardware de Sony Xperia XZ4 incluyen un display OLED de 6,55 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto 21:9, una cámara posterior triple y una generosa batería de 3900mAh.

Sony confirma que la estaremos viendo en la antesala de la MWC 2019 como es tradición del evento de Barcelona, España, y allí se codeará con otros fabricantes para conseguir un lugar en lo más alto del mundo de las telecomunicaciones, al menos este año.

Vía: Xperia Blog



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.